Vendiendo autóctonos??

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

nada, seran cosas mias, la e confundido con una culebra de herradura, es muy parecida la verdad..
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

Ha mezclado fotos de guttatas (la pareja nominal y albina) con la que vende que no es guttata , ahora eso de "comunmente llamado "escalator", suena a que no tiene ni idea o quiere vender "gato por liebre". Yo creo que este murciano ha capturado una baby de culebra de herradura y quiere hacer negocio.

EDITO: Estaba escribiendo y no vi lo que puso EDU. Totalmente de acuerdo "Hemorrhois hippocrepis"
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

Pues si que es una culebra de herradura, aunque no se le llama comunmente "escalator" ;) Lo que no se que pintan las fotos de la guttata albina o_O

Un saludo.

PD: Ya le he dado a Denunciar...
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

gracias por contestar, veo que mi ojo no me falla aun, an sido a lo largo de mi vida las crias de culebra que e encontrado y fue ver la foto y enseguida vi que no era una guttata, lo bueno seria convencer al chico de que la suerte, aunque viendo la valentia con la que la pone a la venta, no creo que lo haga. :p
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

Me he puesto en contacto con el para quedar en persona y explicarle un par de cosillas.... ya que soy de murcia, y estas cosas no se hacen.....

a ver como acaba el tema..
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

Me pasa solo a mi o este tio ha borrado el anuncio? le doy al link que puso EDU y me sale lasección 'otros animales' pero no aparece su anuncio.
Spanker, me parece muy bién lo que vas ha hacer, de mi parte dale dos ostias, es broma ;) pero se las merece :mad: Ya nos contarás.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

JAJAJA.... Dos ostias no pero un buen susto si que se va a llevar.... ya tengo su movil.... el mensaje ya se ha borrado....

a ver quien es el listo....

os cuento....
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

ATENCION A LA CONTESTACION DEL CORREO QUE LE HE ESCRITO...

NO TENGO NI IDEA ..LAS FOTOS LAS COPIE DE INTERNET. PERO YA NO LAS TENGO SE ME ESCAPARON. PERO HAY UN CRIADOR DE ANDALUCIA QUE ME LAS VENDIO SALE EN MIL ANUNCIOS Y ES DE CADIZ.

UN SALUDO.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

Yo no entiendo mucho de especies de escorpiones, pero una vez mantuve unos cuantos como esos, y me los trajo un compañero de trabajo de su pueblo que era extremeño... :mad:
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

yo me puse en contacto con el, pero quise saber mas de el, y no fui directamente a echarle el puro, si no que le pregunte por precio y demas, y esto me contesto.

HOLA, ME QUEDA UNA LA DE COLOR CRISACEA LA DE LAS FOTOS...SOY DE MURCIA CAPITAL CERCA DEL CORTEINGLES.

UN SALUDO.

30/10/20012 00.29 hs
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

No le pongais broncas ir localizando los mensajes que estos dias concreto una cita con el para que me enseñe sus bichos....

Si es de cerca del corte ingles lo tengo cerquita, voy a ver si quedo con el.....

Debe de ser un criajo porque no sabe ni lo que dice.....

Me ha puesto que quiere una guttata pero de 50 cm que se vea en el terrario... que las otras "supuestas" eran muy pequeñas y no se veian....

Que alguien diga lo de los escorpiones que ando flojo con ellos... y si los moderadores lo creen oportuno que pasen este post a "AGUAS INTERNACIONALES"
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

de crio nada, tengo su nombre y apellidos, o por lo menos los que pone en su correo, y e localizado una foto suya, le acabo de mandar un email , pidiendole precio y mas datos sobre la pobre culebra.

saludos
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:Es cosa mia, o no es una guttata

EDU dijo:
de crio nada, tengo su nombre y apellidos, o por lo menos los que pone en su correo, y e localizado una foto suya, le acabo de mandar un email , pidiendole precio y mas datos sobre la pobre culebra.

saludos

Ya tengo localizado todos los datos ahora solo me queda ultimar lo de los escorpiones si son o no autoctonos....
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Arriba