Venta de salamandra común en segundamano.

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si que esta rellenita si..
Yo creo que a menos que de la casualidad de que por la alineación de astros tenga cites... ilegal como una casa. Pero vamos, busca mas, que me parece que en milanuncios tambien hay..
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Una pregunta... Que le puede pasar si le cojen?

A todo el mundo voy informando de que no se puede mantener nada autoctono, pero no se que les puede pasar
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues que si te pillan la has cagao... si capturas unas T. hermanni la multa puede ser de más de 1.000€, en Salamandras no lo sé, puedes conseguirlas criadas en cautividad sin necesitar de 'joder' a las poblaciones salvajes que ya bastante jodidas están con la disminución de su hábitat, la contaminación, los gatos, los perros, las enfermedades que vienen de otros países y les afecta a ellas...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
runiruni dijo:
Si que esta rellenita si..
Yo creo que a menos que de la casualidad de que por la alineación de astros tenga cites... ilegal como una casa. Pero vamos, busca mas, que me parece que en milanuncios tambien hay..
donde sacas tu el CITES de una salamandra salamandra? por que si no recuerdo mal no esta en ningun anexo
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por eso mismo lo digo! Que a menos que algún jefazo de de los de arriba haya decidido registrarlo como alguna cosa rara y nadie le haya puesto pegas..
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en algunas comunidades no se puede tener legal como particular, en otras vale con una factura, un certificado o algo similar
 
Arriba