ventilacion para terrario

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
que ventilacion es necesaria para un terrario de las medidas 80x35x40 :confused:
le he construido entero de cristal y le he hecho cinco agujeritos en la parte superior de 6 milimetros de diametro, tengo metida una sinaloe hay desde hace un mes y se la ve mas que bien, creeis que es suficiente aireacion para ella?? si, verdad?? contando q cada vez q abro las puertas del terrario el aire tb se renueva y q el aire entra entre las puertas correderas... no sera necesarios mas agujeros, verdad?? gracias de antemano
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en mi opinion la ventilacion es un poco escasa , 5 agujeros de 6 mm en el techo no es mucho....
Yo recomendaria una rejilla superior de 80 x 25 .
Si no puedes cambiarla tendras que prestar especial atencion a retirar las heces cuanto antes y al estado del agua para que no enferme la serpiente por infeccion
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
cambiarlo lo tengo muy dificil, tendria q desmontar medio terrario. Por el tema de higiene no hay problema xqse limpia diariamente de cualquier escremento que pueda haber y se le hace el cambio de agua. a mi me preocupa masque nada que ella se quede sin aire, cosa q no creo, ya q el terrario es bastante grande para una sinaloe de menos de un año.
Muchas gracias por molestarte
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tranquilo , el que se quede sin aire es imposible , lo unico que la ventilacion no sera correcta , es decir , el aire no circulara correctamente y se viciara ( no sera tan puro y limpio como deberia ) si la higiene es mala ( una cagadilla durante varios dias o agua sucia puede tener ind¡feccion de piel o en los peores casos problemas respiratorios debidos a infecciones , si abres el terrario a menudo permitiras una renovacion de aire muy beneficiosa .

Si no tienes otro te valdra hasta que le puedas conseguir otro
 
Arriba