Ventilación

Shotaro

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Estimados, me hice de un acuario y quería usarlo como terrario para gecko leopardo. Para no molestarme en hacer un respiradero con madera. Se puede utilizar esta plancha de vidrio que tiene dos cortes uno en cada esquina donde puede pasar aire? Será suficiente? o mejor lo mando a cortar un poquito más para que se ventile lo suficientr?

La verdad es que no le pego al bricolaje y me gustaría usar esta plancha de vidrio.

2d0e881.jpg


Saludos
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
A mi se me hace muy poca ventilacion, ademas no se si los leopardo necesitan uv que me imagino que si... Ten en cuenta que no vas a poder poner la bombilla encima de ese cristal ya que los uv no van a pasar. Por mi parte lo mejor una malla metalica para que ventile bien y pase bien la luz.
Saludos!
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tio no seas cutre...jajaja. Coge cuatro listones de madera que te valen 2€ y un trozo de malla metalica y te haces un marco que lo puedes poner y quitar a tu gusto y no te vale ni 4€. Ademas por esas pequeñas esquinas no hay ventilacion suficiente.
 

terrariosbcn

Member
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hoola!! yo verdaderamente lo que haria seria llevar el vidrio a cualquier cristaleria de barrio y le diria que te lo cortasen dejandote unos 10cm de ventilacion. Y luego te acercas a cualquier leroy merlin y compras un trozo de plancha perforada...unicamente tendrias que cortarla a unos 12 o 13cm de ancho(para que monte encima de los vidrios) y pegarla con silicona. Las dos esquinas ya cortadas las aprovecharia para pasar cables por alli y no tener que taladrar la chapa. Queda mas curioso!! te dejo alguna foto de como fabrico yo los techos de los terrarios.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • DSC_0002.JPG
    DSC_0002.JPG
    1,2 MB · Visitas: 137
Arriba