veterinario sin fronteras

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues como pedir es gratis:
busco alguien que conozca o sea veterinario por la zona de barcelona,para llevarme lo del nucleo zoologico,pero la verdad que sea barato ,porque visto lo visto y con el 2 hijo en camino,estamos viendo las ratas conjeladas con otra cara.
pues si alguien puede ayudarme se lo agradecere
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
A ver si tienes suerte, el veterinario puede cobrarte muy poco o nada por su trabajo pero lo que seguro que no te va a quitar nadie es lo que le pide a él su colegio correspondiente y es alrededor de 150€ dependiendo de la comunidad...
Saludos!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yalike si esta claro que tienen que cobrar pero es que me han pedido dee 800 e y eso si esta pocas horas sino la hora a 100 y pico euros.y la verdad es que no esta el horno pa boyos y mas con el boyo que me vendra en 4 meses.
por eso busco algo razonable,y si en este foro hay algun vete caritativo y de buen corazooooon a:'( a:'( a:'( :eek:ops: :rolleyes: que me pueda ayudar
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
una pregunta joaquin, ¿vale cualquier veterinario? o tiene que ser de exoticos?

saludos!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Que manía con el núcleo zoológico... Qué pasa, que sin él no disfrutas de tus animales?

Un abrazo melón.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
gracias roberto,rafa es que soy muy cabezoooon,y en un futuro me gustaria empezar a ser un poco"mas legal" a>:eek:.
y visto mi buen royo con algun vecino toca pelotas pues....
a ver si pudiera sacarlo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gracias yalike y joaquin, yo tambien estoy en ello y tengo una amiga veterinaria la cual si me cobra, seria la voluntad jeje,por eso preguntaba.

a mi esque no me haria gracia que el vecino te denuncie o cualquier problema y te quiten los bichos, si esta todo legal mejor, asi que no creo que sea una gilipollez...

saludos
 
Arriba