Veterinario y tiendas en Madrid centro

pablogf

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas!

Actualmente vivo en Alicante pero en unos meses me mudo a Madrid, cuando vivia alli llevaba a mi iguana al veterinario de ciudad de los angeles http://www.ciudaddelosangeles.com/servicios-veterinarios/. No tuve problemas con ellos pero no se que tal estan ahora sobre el tema de exoticos y si recomendais alguno por la zona (vivire en vallecas).
Seria para llevar a mi BCI en caso de necesitarlo.
Tambien queria saber los que vivis en madrid donde comprais viruta de pino en balas grandes para las ratas.

Gracias
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Yo vivia en los alrededores, pero hace nada me he mudado al centro, harkito me pilla cerca del curro y hace un par de dias descubri que casi vivo en la misma manzana que katanga ^^.
Por la zona de vallecas me pillas un poco verde, pero aqui en madrid para las cosas de primera necesidad no suele haber problema y si no siempre tienes la expo con un buen numero de ediciones para informarte [emoji4]
A ver si algun futuro vecino tuyo puede echarte una mano
 

pablogf

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Gracias, pero basicamente lo que busco es un veterinario de exoticos por la zona (a no ser que me digan que el veterinario de los angeles es bueno) y la viruta para las ratas.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En veterinario sin duda aunque tengas que desplazarte, Camaleo sin dudarlo. Está en la calle oñate n°7 y Beatriz controla mucho.
 

pablogf

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Gracias djrober me lo apunto, tambien me han recomendado el veterinario de Malasaña en c/ Manuela Malasaña 4
Sigo buscando balas de viruta a buen precio pero de momento solo encuentro distribuidores que tienen pedido minimo y eso no me interesa porque una bala de 20kg me dura 3-4 meses.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi no me ha ido bien con Camaleo. Voy a la clínica los Sauces, en Santa Engracia. Ahí me ha ido muy bien.
Respecto a las balas de viruta ¿qué precio crees que está bien? Yo las compro por unos 20 euros y son de 20 litros o así. Las pide un amigo y hacemos el pedido juntos para ahorrar los gastos de envío que son gratis.
 

pablogf

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Donde vivo ahora las pago a 6.7€ las balas de 20kg, he encontrado un sitio en yuncler que puedes llevarte las que quieres sin minimo por 4.6€, asi que si no encuentro nada mas barato las comprare alli, me pillo 4 balas que me duran un año y al final me sale casi igual de precio que aqui.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues ponme el enlace, aunque sea por privado, porque puede ser interesante.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ear que te ha pasado con Camaleo?? Si puede saberse o por privado, por curiosidad. Un saludo.
 
Arriba