veterinarios, zoos,centros de recuperacion de reptiles......

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
pues eso, se me habia ocurrido q se podria poner alguna seccion en la cual pudiesemos colgar, los veterinarios de reptiles, zoos, y centros de recuperacion de reptiles, asi como asociaciones de cada comunidad, para q los compañeros supiesen donde tienen el mas cercano a su localidad para poder llevar su mascota, ya que en el tema de reptiles son pocos los veterinarios y muchas veces nos cuesta encontrarlos, y de paso un poco el aconsejamiento de los reptileros sobre esos centros.....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola alcalyh,

Ya estamos trabajando en ello ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tanto la idea de alcalyh como la de RikardoViridis™ me parecen geniales, sería algo muy útil para todos. Esperemos que sea posible todo y que no sea mucho pedir :)

Saludos,
Alex
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Sólo vamos a poner la sección de veterinarios en marcha, al menos de inicio. Posteriormente, esperamos ir ampliando la "sección" con otras cuestiones como centros de conservación y recuperación, asociaciones, etc...

Con respecto a las tiendas, ellas ya cuenta con una zona en la que anunciarse, pero también estamos pensando en darles más y nuevas alternativas.

Dicho de otra forma, de una manera o de otra, daremos cabida a todas vuestras propuestas, pero se irá haciendo de manera escalonada ;)

Un saludo y, de nuevo, gracias por vuestras aportaciones e ideas ;)

Luis Casasús
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
RikardoViridis ™ dijo:
Amyae dijo:
Con respecto a las tiendas, ellas ya cuenta con una zona en la que anunciarse.

Que zona es esa:confused: :D nunca hay mirado....
Rikardo, supongo que son los enlaces que se anuncian en la parte superior de la pagina, esos que van canviando constantemente...
Salu2!
PD: Me parece un tema muy interesante este que estais llevando a cabo, ya que no siempre se conocen buenos veterinarios cerca de donde vives.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
drac17 dijo:
Rikardo, supongo que son los enlaces que se anuncian en la parte superior de la pagina, esos que van canviando constantemente...

Ahhhhh, vale....pero yo estaria dicendo de unos no pagos donde tenia solo lo nombre e direccion de web, pero se kieren banners o algo de publicidad en Fauna Exotica hay ke pagar... en eso estoy de acuerdo... :)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bunas

como a quedado el tema de la lista de vets al fina
es que si esta no se encontrarla

un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Ses (y a todos los demás),

Me temo que somos peor que los políticos... Muchas promesas y luego la mitad se quedan por el camino...

El proyecto de los veterinarios se inició en su momento y ahí sigue... iniciado.

En breve tenemos reunión de los administradores para ver qué objetivos vamos a planear para este año, proyectos a poner en marcha, etc... Y, el caso que nos ocupa, a mí me interesa mucho tenerlo disponible. Así pues, espero que esta vez, cuando diga que estamos en ello, sea realmente que "estamos en ello".

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba