Viaje a Australia.

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hola, como ya indiqué en otro post, este año, si no pasa nada raro, en octubre-noviembre, me voy de vacaciones a Australia, concretamente a Perth (mi hermana se ha ido a currar allí).

Pongo esto aquí para daros envidia y si alguien tiene pensado irse para allá o le da la venada, pues podemos hacer coincidir los viajes para hacer juntos las excursiones. No garantizo el alojamiento en Perth q tendría q correr de vuestra cuenta (dependiendo del espacio q tenga mi hermana).

Planing:

Excursión 1: En coche desde Perth a cape Northwest, ida por la costa, mucho menos turistica la parte oeste q la este y tb hay arrecifes, estromatolitos, reptilada, etc.. y vuelta por el interior; unos 1500 km de bush (arbustos) y Spinifex, que para cualquier mortal seria un coñazo, pero para un reptilero es el paraiso, con sps tan miticas como el moloch, strophurus varios, varanos a maza, etc (mas adelante os pongo un listado de especies q se pueden encontrar en esa excursión, si a alguien le interesa). Duración semana o semana y media, sin escatimar tiempo.

Excursión 2: Por la zona pantanosa y templada del sur y sureste de Perth: esta aun no la he pensado bien, probablemente a buscar Egernias y Tiliquas rugosa y cosas así jeejej.

Excursión 3: Quería ir a Queensland, pero parece ser que te sale más barato desde Perth irte a cualquier parte de Indonesia, se podría, la última semana, pasarla en Borneo, Bali, Yakarta, Sulawesi, Nueva Guinea, etc.., esta excursión hay que prepararla todavía... y de ahí pa casa.

Dejamos la pare este de australia para otro año...jajajaja

Alguien se anima:confused: Yo me pillaré el vuelo en julio, ya os iré contando...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola geckoe,

Quiero que sepas que he propuesto tu expulsión del foro por faltarnos al respeto a todos... Cómo puedes decir esas cosas y esperar que a nadie le corroa la envidia? yo mismo, sin conocerte, ya me caes mal :p.

En serio, mi bolsillo (salvo primitiva o euromillones de por medio) no me permitirá viajar allí, pero espero que lo pases MUY, MUY bien y que, cuando vuelvas (ya sé que aún queda mucho) hayas hecho tantas fotos que los que no hayamos estado creamos que sí jejejejeje.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: creo que es bastante evidente, pero por no darte ningún infarto... No vas a ser expulsado... salvo que vuelvas y no nos pongas fotos ni nada... :p
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hola...jeje.

Amyae no me odies (dificil), es un capricho q me voy a dar despues de la tira de años currando sin salir del pueblo y antes de hipotecarme... me lo merezco :D :D
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ummm que interesante.

¿El tema del presupuesto en que rondaria?

Si quieres, contestar por privado como prefieras.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder que envidia... Si nos das presupuesto aproximado a todos te lo agradecería... Durmamos o no con tu familia puede ser simplemente la excusa para ir...

Como sería el viaje (aerolínea, día de salida, llegada):confused:

saludos.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Dejadme un tiempo para detallar el presupuesto, ahora me tengo q ir pa Madrid, jejeje, pero unos 2,5K (entre 2 -3), depende muchisimo de los vuelos...
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
bueno , yo estoy mirando precios de vuelos porque el año que viene marcho dos semanas por tema de estudios y lo mas barato que e encontrado en vuelos a dia de hoy desde madrid son 1500 euros ida y vuelta .

saludos
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Con un año de retraso, pero YA TENGO MIS VUELOS!!!!!! a Perth en navidades, jur jur..

1300 pavos de avión, con Emirates, lo más cómodo ya que va directo desde madrid y no hay que cambiar de compañia... Ahora a sacarme el visado, a ver q me cuentan...
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
No tendrás problemas con el visado de turista, puedes pedirlo incluso por internet. Tienes un máximo de 3 meses con este tipo de visado, despues del cual tienes que renovarlo.

Vas a disfrutar el país a lo grande, y más si tienes pensado ya todo eso. Al final qué será? Indonesia o costa este? si tiras a la costa este y pasas por Sydney pégame un toque jeje Desde Perth a Sydney creo que hay unas 4-5 horas en avión y la vuelta es una hora y pico más larga por eso de la resistencia del viento....cosas que pasan aquí jaja

Para esas fechas también me gustaría a mi hacer un viajecito, a ver qué tal ando de pasta...

Si tienes dudas con el tema de visados y tal dímelo a ver si puedo echarte un cable ;)

Un saludo!
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Al final creo que me quedaré todo el tiempo en West Australia; "Menos es mas" o eso dicen.. a parte q para esas fechas son carismos los vuelos internos..
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Estoy buscando por internell info sobre fauna en Australia, sobre todo mamíferos y aves (de reptiles ya tengo una guía) me interesa sobre todo mapas de distribución y estacionalidad (en el caso de aves)..pero encuentro poca cosa. Alguién sabe donde buscar?
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como os gusta restregarnoslo por las narices, jejeje... que envidia madre... HACER FOTOS POR DIOS!! creo que ya os lo comenté a ambos, pero en Geckos Unlimited, hay un hombre que hace excursiones y cuelga fotos de todo, desde reptiles, aves, mamíferos hasta plantas... si vas a ir por una zona en concreto, mirate sus post de dicha zona y seguro que te sirven para saber "que buscar" interesante... le tiran mucho los diplos y los strophurus, y en cada zona siempre encuentra unas cuantes especies... Moloch tiene de nick (no soy un copiota, es mi bicho favorito, jajaja)...

Pasarlo bien, y en breve esperaremos a que nos conteis vuestra aventura...

Un saludo! José R.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Bueno, marcho mañana. Esá ya todo preparado...

A ver si tengo suerte y veo y fotografio a los míticos: Moloch (q tb me mola mucho) tiliquas rugosas, strophurus, Odatrias, agamidos varios, algun pygonopido, sepientes ciegas tb hay, serpientes y tortugas marinas y un largo etc..

Va a ser la os.. salir a bichear.
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Joder que suerte, yo estoy intentando convenver a mi novia para irnos de estudios, pero me da a mi que me va a tocar estados unidos, que bueno tampoco esta mal a":cool:.

Pasatelo genial, y ya sabes cuando vuelvas a ponernos los dientes largos con un monton de fotos.

Un saludo.
 
Arriba