Viaje a Hamm - 12 de Septiembre de 2009. Organizado por SO.HE.VA.

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia



Por favor, clicad sobre el banner para leer toda la información del viaje. Pongo aquí sólo las condiciones.
Podéis contactar con nosotros a través de soheva@jet.es o viajeahamm@gmail.com

CONDICIONES DEL VIAJE


Una edición más, ponemos en marcha el viaje a la feria de Hamm. Esta edición tendrá lugar el sábado 12 de Septiembre de 2009 en la Zentralhalle de Hamm.

Los datos referentes al viaje en cuestión:

* Empresa: Autocares LUZ.
* Autobús elegido: Tipo VIP (empleado por equipo de 2ª División de Fútbol)
* Número de plazas: 40
* Plazo de inscripción: Abierto desde el 15 de Mayo de 2009 hasta el 15 de Agosto de 2009. En caso de que hasta dicha fecha no se haya reunido un número mínimo de personas, el viaje podría ser SUSPENDIDO. En cualquier caso, si no se llegase a un mínimo, SO.HE.VA. plantearía otras opciones para satisfacer, en la medida de lo posible, a todo el mundo.

NO SE RESPETARÁ LA PRESENCIA EN EDICIONES ANTERIORES. El primero que pague, obtiene la plaza.

SE ADMITEN RESERVAS (ver condiciones en el apartado creado a tal efecto)
* Forma de pago: Ingreso mediante transferencia bancaria al número de cuenta que SO.HE.VA.facilitará a los interesados.
* Precio: 215 euros por persona. Para todos los socios de SO.HE.VA. (Sociedad Herpetológica Valenciana), la asociación le descontará 20 euros, lo que le deja el precio del viaje en 195 euros. Hacerse socio de SO.HE.VA. cuesta entre 12 y 30 euros al año, dependiendo del grado de participación que quieras tener en la Sociedad.
* Fecha de salida: Viernes 11 de Septiembre de 2009. Estación del Norte. 4 de la mañana.
* Recogida en Barcelona: Viernes 11 de Septiembre de 2009. Estación de Sans (en el McDonald's). 8 de la mañana.
* Llegada: Sábado 12 de Septiembre de 2009. Zentralhalle Hamm. 5 de la mañana.
* Salida: Sábado 12 de Septiembre de 2009. Zentralhalle Hamm. 18 de la tarde.
* Llegada a Barcelona: Domingo 13 de Septiembre de 2009. Estación de Sans. 15 de la tarde.
* Llegada a Valencia: Domingo 13 de Septiembre de 2009. Estación del Norte. 19 de la tarde

Recordad que en ediciones anteriores hemos llegado a acumular retrasos de hasta 2 horas con respecto al horario previsto para la vuelta. Por ello, en la medida de lo posible, tratad de no ajustar mucho vuestras conexiones desde estos puntos a vuestro hogar.

SO.HE.VA. SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR CUALQUIER ASPECTO DEL VIAJE.
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En cuanto tenga la pasta os la abono!!! dios que ganas tengo de ir :p
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Estoy realmente emocionado porque acabamos de anunciarlo y a día de hoy, sin contar con organizadores y CIA. ya tenemos a 10 apuntados. Mi consejo y esta vez más que nunca, no lo dejéis a última hora, que esta vez es muy posible que completemos el autobus más rápido que nunca...

Un saludo,

Luis Casasús
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
En caso de que el autobus se llenara rápidamente y de que hubieran muchas más solicitudes, como suficientes para llenar otro, no sería posible poner otro autobus?? a+:confused:
Yo es que todavía no puedo saber si voy a ir con vosotros o no.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Angel,

Desgraciadamente no podemos garantizarte lo que comentas. Si completamos un autobus y hubiera luego suficiente gente como para organizar un segundo, por supuesto, pero eso supondría tener un mínimo de 60/70 personas y eso, si somos realistas, es algo bastante improbable. Así pues, mi recomendación es que hagáis vuestras gestiones lo antes posible para saber si podréis o no acudir finalmente a esta edición, ya que contra más tarde, más dificil encontrar plaza.

Angel, trataremos de hacer lo posible porque nadie se quede en tierra, pero debes de entender que si caben 40 personas en este y luego quedan 5 en tierra, esas cinco tendrían que pagar una brutalidad por ir en otro autobus. Para esos casos hemos tratado de ayudarles a encontrar hueco en los diferentes medios alternativos que emplean compañeros del foro (furgonetas, coches, etc).

A día de hoy, sólo puedo decirte que ya tenemos 10 plazas cubiertas y que estamos empezando a recibir correo pidiendo información (lo que no implica nada, pero ya supone algo, no sé si me explico).

Mi consejo... El que pueda y quiera, que reserve cuanto antes para evitarse sustos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Gracias Luis, intentaré solucionar mis cosas cuanto antes para poder confirmaros mi reserva.
(Es que los examenes nos tienen desquiciados a los estudiantes) >:D

Saludos
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
luis para diciembre teneis pensado organisar otro bus para hamm, saves q la otra vez no pude ir a:'(
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buenas tardes, os he enviado un correo electronico y no he tenido respuesta en cuanto al viaje...
os agradezco me contacteis.
saludos! :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, si algun amigo mio también lo esta intentando para la reserva y parece no tiene respuesta,

estais de vacaciones? >:D
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Escribid a soheva@jet.es si hay problemas con viajeahamm@gmail.com. De todas formas, David, creo que lo de tu amigo ya está.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola, señores, no tiene nada que ver con lo de hamm, pero es de so.he.va y era por comentar una cosita, en el frog day me hice socio di dinero mas mis datos a el chico d elas morelias bretlies. y no me han mandado nada ni carnt ni nada .....que pasaria con eso? para q vale? si alguine me explica lo agradezco

un saludo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola Álvaro

Nosotros no mandamos representación al Frog Day andaluz, no tengo ni idea quien era el chico de las morelias, ni nadie nos ha dicho nada. ¿Tú no sabes quien era? porque nosotros ahora mismo tampoco. Si ha sido alguien que te quería hacer un favor y hacernos llegar a nosotros el dinero y los papeles, me parece muy bien, pero es que esto no ha ocurrido (de momento).

Nosotros carnet no hacemos, te asignamos un número de socio y pasas a disfrutar de las ventajas de ser miembro, y a ayudarnos en nuestra labor diaria. Si pagas 12 euros ahí queda la cosa. Si pagas 30, te regalamos un libro y puedes tomar parte en las asambleas. ¿No te harías socio de la SAHT? (cosa que nos parecería estupenda, que os animamos a hacer desde soheva, y más si por tu nick se desprende que eres de Sevilla, "territorio natural" de la SAHT.)

Mándame un privado si quieres con toda la historia, pero no sigamos por aquí. Yo creo que más bien será todo una confusión, y más bien consecuencia de la buena fe que otra cosa.

Un saludo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola Alvaro, te hiciste socio de la SAHT. El de las morelias es el vocal de la SAHT. Nosotros tampoco enviamos carnet, se te asigna un número de socio. Si quieres más información puedes mandar un email a contacto@saht-org.com.
Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Resuelto este asunto, paso a contestar algunas cuestiones.

1º He estado de vacaciones y por ende, desaparecido de la faz de la tierra. Muchos de vosotros habréis recibido respuesta de Txema o de algún otro socio a través de la dirección de soheva@jet.es. Sin embargo, los que hayáis mandado un mensaje exclusivamente a viajeahamm@gmail.com, es probable que aún estéis esperando algún tipo de contestación.

2º Todo aquel que no haya recibido ninguna respuesta o que siga con dudas respecto al viaje/organización, le pediría, por favor, que volviese a dirigirse a mí a través de cualquiera de las dos direcciones de correo electrónico mencionadas. En estos días trataré de ponerme al día, pero no será una faena sencilla (hay MUCHOS correos). Os pido por tanto un poco de comprensión y paciencia y, sobre todo, insistencia si véis que tardáis en recibir algún tipo de respuesta por mi parte.

3º Por la cantidad de mensajes recibidos, es probable que el autobús esté ya a un paso de completarse. Así pues, os pediría a todos que de estar interesados confirmáseis cuanto antes, porque este año me está sorprendiendo a mí y todo.

4º El viaje que organizamos con SOHEVA sólo se efectúa para la edición de Septiembre. Inicialmente también se llegó a organizar alguna en Marzo, pero con el tiempo la gente se ha decantado por la edición de Septiembre y así lo hemos dejado. El día de mañana no podemos decir que no vayamos a organizar otro viaje en otras fechas o incluso a otras ferias, pero, no os voy a engañar, sería complicado.

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia!!

Luis Casasús
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
¿como va el tema del viaje?
es que no veo que este actualizada l apagina con el tema de las plazas...
¿Va todo bien?
Un saludo!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
De momento, hay muy pocas plazas reservadas. Si no mejora la cosa, propondremos un plan B. Nos pondremos en contacto con la gente en breve a ver que decidimos si no hay lleno. Pero por nosotros, nadie se queda sin ir a Hamm, veremos si alquilamos un par de furgos o que hacemos si el viaje finalmente se suspende en Bus.

Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias por el esfuerzo que estais realizando,obiamente es una lastima pero ..
yo se e imagino que mas gente lo sabe y lo ve,que no es solo que den la cara otros y se muevan otros ni es pagar y sentarse en el "bus" serviditos, yo personalmente e vivido cosas así, y se que es acarretear/cargar con ingresos,confirmaciones, reservas y movidas de papeleo y vehiculos, se el esfuerzo que poneis,
y nuevamente gracias, (aunque no saliera nada al final) CON UN PAR DE COJONES,

¡ GRACIAS!


pd; perdón por la expresión, pero............¿quien coño es capaz de intentar "arremeter" contra esto? es imposible de creer,que alguien no valore todo eso,¡joder! perdonar pero ¡ joder!
si no hay que metitar ni pensar mucho, salta a al vista el esfuerzo ,habla por si solo.
 
Arriba