Viaje a Hamm 13-3-2010, organizado por SOHEVA

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
El próximo 13.03.10, se celebra una nueva edición de Terraristika Hamm.
SOHEVA organiza una excursión, como viene siendo habitual. La realizaremos en furgoneta sin conductor, (Mercedes Sprinter, minibus de 9 plazas, carnet B. El precio aproximado será de unos 215 euros. No se irá mucho, se ajustará al final del viaje en función del combustible y el kilometraje. Sin embargo, la reserva de plaza se mantiene como siempre, de 100 euros.
La salida tendrá lugar a las 00:00 de la madrugada del 12.03.10, desde Valencia, al lado del instituto Luis Vives, con una parada en Barcelona al lado del Mcdonald's de la estación de Sants y la llegada a España tendrá lugar el día 14.03.10.

Podéis apuntaros ya a traves de soheva@jet.es o viajeahamm@gmail.com.

Las últimas novedades estarán en nuestra web: www.soheva.org o en nuestro Facebook: http://facebook.soheva.com

Un saludo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Cupo cerrado. Reviso las condiciones:

El próximo 13.03.10, se celebra una nueva edición de Terraristika Hamm, y SOHEVA organiza una excursión, como viene siendo habitual. La realizaremos en furgoneta sin conductor, (Mercedes Sprinter, furgoneta de 6 plazas, carnet B. El precio aproximado será de unos 200 euros. Se ajustará al final del viaje en función del combustible y el kilometraje.

La reserva de plaza se mantiene como siempre, de 100 euros en concepto de alquiler, y 100 euros adicionales, en concepto de fianza, que se devolverán a la vuelta si el vehículo no tiene desperfectos.

La salida tendrá lugar a las 00:00 de la madrugada del 12.03.10, desde Valencia, frente a la Sociedad Acuarófila Valenciana, en la calle Salvador Sastre, y la llegada a España tendrá lugar el día 14.03.10.

Os instamos a los participantes a haceros socios de SOHEVA, para evitar cualquier eventualidad. Como socios colaboradores, no tenéis que pagar más de 20 euros al año, y os podéis beneficiar de las ventajas que ofrece la web, como descuentos en libros, animales, material y alimento vivo.

Podéis daros de alta on-line en http://www.soheva.org/hazte-socio-soheva


Muchas gracias.
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no puedo ir por desgracia joer si no me apuntaba con los ojos cerrados
entonces mi consulta es si se pueden encargar algun bicho
un saludo y gracias por todo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Que te mande un privado alguno de los que va, si quiere traértelo. A ver si hay suerte y leen esto.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
anbe2008 dijo:
no puedo ir por desgracia joer si no me apuntaba con los ojos cerrados
entonces mi consulta es si se pueden encargar algun bicho
un saludo y gracias por todo

ponte en contacto conmigo , yo podria bajartelo.

un saludo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Queda una plaza libre, si hay alguien interesado que lo comunique antes del jueves. Salimos desde Valencia con escala en Castellón.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Alguno de vosotros tiene el teléfono de alguien que viaje en el autobús que llega mañana a España? Me lo podeis dar por privado?
Muchas gracias.
 
Arriba