viaje a hamm diciembre! (4 plazas disponibles)

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola a todos!
estoy pensando en organizar un viaje a hamm en diciembre.
seria para ir en coche, 4-5 personas para abaratar... y de ir y volver del tiron, sin hoteles...
casi con seguridad el coche lo pongo yo, es un diesel de 5 plazas, con buen maletero, 5l a los 100km. si alguien tiene un coche mejor y lo quiere aportar, que lo diga.
el precio de gasolina y peajes de dividira entre los que viajemos... aparte se podran aceptar encargos de gente que se le restara al precio que tengamos que pagar entre todos.
yo tengo carnet, y prefiero que la gente que se una tenga carnet, para poder turnarnos al volante, ya que si no el viaje es muy pesado...
y por ultimo, soy de pamplona, el viaje lo iniciaremos desde aqui.... pero se puede recoger gente el el trayecto pamplona-irun.
para cualquier otra pregunta enviarme un mensaje privado o llamarme al 654920012.

un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Un consejo! Si no consigues cinco, mucho mejor cuatro personas que cinco, lo digo porque nosotros menos mal que fuimos finalmente cuatro y no cinco, te agobias mucho en la trasera, y te caben más cosas. Si preferís parar para dormir unas horas a la vuelta por 16 euros por persona (volver a salir de madrugada y llegar el domingo a mediodía) me dices y te digo donde paramos nosotros. Es una paliza padre.
Y recomendadísimo ir ... al menos una vez en la vida. Es UNAPASADA con todas las letras, inimaginable. Volvería a repetirlo alguna vez sin duda.


Un saludo!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Gaua dijo:
Un consejo! Si no consigues cinco, mucho mejor cuatro personas que cinco, lo digo porque nosotros menos mal que fuimos finalmente cuatro y no cinco, te agobias mucho en la trasera, y te caben más cosas. Si preferís parar para dormir unas horas a la vuelta por 16 euros por persona (volver a salir de madrugada y llegar el domingo a mediodía) me dices y te digo donde paramos nosotros. Es una paliza padre.
Y recomendadísimo ir ... al menos una vez en la vida. Es UNAPASADA con todas las letras, inimaginable. Volvería a repetirlo alguna vez sin duda.


Un saludo!

ya, por el tema de comodidad si... pero el economico....
4 estamos confirmados ya al 100% y uno en duda, mas muchos interesados que no saben que haran al final.
hablando con los demas al final hemos decidido dormir antes de ir a la feria, para ir descansados.... y ya volver del tiron.
si me dices donde es genial igual podemos ir a la ida al mismo sitio.
un saludo y gracias!!!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Realmente si no te quedas a dormir en un hotel y lo haces en un motel te sale barato.
Una vez fui con 5 en una furgo (aunque ibamos bastante anchos) y de vuelta paramos a dormir en un motel, nos fue de coña porque estabamos muertos.
Nos costo 120e todo el viaje y sobro algo de pasta me aprece asi que por 20e sale a cuenta antes que jugarte la vida.

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El más cercano es Dortmund, pero lo mejor en mi experiencia si no alquilas coche es ir a Düsseldorf, y en el mismo aeropuerto pillar un tren a Hamm, que llegas allí en 1 hora más o menos. Los vuelos a Dortmund suelen ser bastante más caros.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
eso ya no lo sabia yo... pero en fin... mejor ir con coche la verdad que andar con trenes en alemania... menuda liada... me cuesta orientarme con los metros de barcelona como para ir a trenes en dusseldorf
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los trenes en Alemania van de p.m. Ningún problema, y hay un montón que paran en Hamm desde la estación del aeropuerto de Düsseldorf.
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Amigo khayman , Como asiduo visitante de hamm que soy, solo te doy un consejo, no se os ocurra ir y venir de tiron pues os vais a morir del asco
el viaje es un palizon de cojones, ten en cuenta que te vas a comer numerosos atascos que hacen que un viaje como el de hamm se pueda hacer bastante tedioso si a eso le sumas que llegas a la feria, con sus colas, sus agobios de peña y las compras en varios idiomas para despues volver a coger el coche, pues en fin, que te puedes morir
lo suyo es dormir al menos una noche, la que llegas alli, te das una duchita, una cenita con cervecita alemana y a sobar para ir a la feria, es un consejo que te doy
yo seguramente subire con algunos amigos gallegos y valencianos, nos veremos por alli
saludos!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
carloskalibur dijo:
Amigo khayman , Como asiduo visitante de hamm que soy, solo te doy un consejo, no se os ocurra ir y venir de tiron pues os vais a morir del asco
el viaje es un palizon de cojones, ten en cuenta que te vas a comer numerosos atascos que hacen que un viaje como el de hamm se pueda hacer bastante tedioso si a eso le sumas que llegas a la feria, con sus colas, sus agobios de peña y las compras en varios idiomas para despues volver a coger el coche, pues en fin, que te puedes morir
lo suyo es dormir al menos una noche, la que llegas alli, te das una duchita, una cenita con cervecita alemana y a sobar para ir a la feria, es un consejo que te doy
yo seguramente subire con algunos amigos gallegos y valencianos, nos veremos por alli
saludos!

+1.
 
Arriba