Viaje a Hamm: Muchas fotos

fasmid

Member
Re: hamm (muchas fotos) ;D

Jajajaja,que recuerdos, a ver si para la próxima del bus puedo ir, por cierto que mirabais en la cuarta foto??

Ejje,a ver si salen muchas fotos.....jeje, las mias las hice con desechable y no valen para ná

1saludo!

Rhaco

Active Member

Ademas que si Roberto, tienen cara de susto, menuda mafia estos reptileros.

Haber cuando cuelgas fotos tu Roberto, que te haces mucho de rogar ;).

Un Saludo,
Rhaco.

Demonya

Active Member

No van a tener cara de gusto? si ya habian arramplado con media feria (esa foto es a la salida de la feria), a eso le sumas unas cervecitas negras, y como no van a tener esas caritas de felicidad ;)

fasmid

Member

Jajaja,la verdad es que arramplar,arramplar,con lo grande que es es imposible arramplar con todo!!!jaja, yo flipé.

Rhaco mis fotos son una patata, jajaj,era el unico que llevaba desechable...y asi salieron :p...jajaja.

1saludo!

Rhaco

Active Member

Te digo una cosa Fasmid, que las de carraca son la mejores ;).

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Si vas con la digital, al final la pierdes fijo, yo por lo menos :D.
Con el despiste que gasto, solo la llevo cuando no va a haber cervezitas de por medio ;).

CityStars

Active Member
Es que luego de la feria para celebrar que os habeis arruinado lo vais a celebrar tomando unas birras?? Joder que gente más maja....lógicamente me apunto ;)

txurri

Member
Demonya, en la cuarta foto, creo que a fasmid le entendiste mal ..., yo tb tengo la curiosidad de saberlo, en una que estais todos sentados mirando al mismo sitio, la 4ª foto (parece como una exhibición o algo así...). Creo que a la que te referías tu era la 2ª que sí parece la salida y todos cargados de bártulos :D

Qué envidia me dais

Txurri

HERPEPABLERAS

Active Member
yo solo digo que el autobus "fashion" ese , la parte de atras, que pasa? QUE HABIA CAMAS REDONDAS O QUE?

Si parece una sala vip y todo, muy wapo el bule!

Poco a poco, ya os voy reconociendo!

Espero estar algun dia en alguna edicion!

Ya no hay mas fotos?

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

La foto en la que todos salimos mirando hacia otra parte es porque en ese momento nos estaban haciendo fotos desde ese lado... Se ve que por lo visto teníamos una sesión fotográfica de las buenas... jejejejjee De haberlo sabido, habría optado por ponerme el traje de los domingos... :p

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Pues la parte de atrás si tenía un salón, que es donde sale lamia y compañía pegándose una siesta de cuidado... jejejejeje

lamia__

New Member
como bien ha dicho luis nos estaban haciendo la foto de grupo y jjpons decidio hacerla desde otro angulo

solo me queda decir que sintiendolo mucho LA PARTE DE ATRAS ES MIA jajajaja

davidkingii

Active Member
Saludos  a tod@s .......  la  verdad k  debe  de  ser todo un " comboy "!! espero  apuntarme en alguna edicion(tendre  k ir  con miles de eu  ;) )

por cierto no tendreis  fotos del interior del recinto?me  agradaria verlo ,,, gracies

CityStars

Active Member
Puff....lo estoy pasando mal...de ver estas fotos y pensar que aún quedan unos cuantos meses....por cierto, no es muy agobiante estarse ahí un montón de horas??