Viaje a Hamm organizado por SO.HE.VA. - 12 de diciembre de 2009

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
El próximo 12.12.09, se celebra una nueva edición de Terraristika Hamm.
SOHEVA organiza una excursión, como viene siendo habitual. La realizaremos en furgoneta sin conductor, (Mercedes Sprinter, minibus de 9 plazas, carnet B) si se apuntan menos de 36 personas. Si tenemos más, iremos en Bus (las condiciones las podéis consultar en nuestra página). El precio aproximado será de unos 215 euros, pero aún está por confirmar. No se irá mucho, se ajustará al final del viaje en función del combustible y el kilometraje. Sin embargo, la reserva de plaza se mantiene como siempre, de 100 euros.
La salida tendrá lugar la madrugada del 11.12.09, desde Valencia, al lado del instituto Luis Vives, con una parada en Barcelona al lado del Mcdonald's de la estación de Sants y la llegada a España tendrá lugar el día 13.12.09.

Podéis apuntaros ya a traves de soheva@jet.es o viajeahamm@gmail.com.

Las últimas novedades estarán en uestra web: www.soheva.org o en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sociedad-Herpetologica-Valenciana-SOHEVA/149383322607?ref=nf

Un saludo
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
TxemaLopez dijo:
El próximo 12.12.09, se celebra una nueva edición de Terraristika Hamm.
SOHEVA organiza una excursión, como viene siendo habitual. La realizaremos en furgoneta sin conductor, (Mercedes Sprinter, minibus de 9 plazas, carnet B) si se apuntan menos de 36 personas. Si tenemos más, iremos en Bus (las condiciones las podéis consultar en nuestra página). El precio aproximado será de unos 215 euros, pero aún está por confirmar. No se irá mucho, se ajustará al final del viaje en función del combustible y el kilometraje. Sin embargo, la reserva de plaza se mantiene como siempre, de 100 euros.
La salida tendrá lugar la madrugada del 11.12.09, desde Valencia, al lado del instituto Luis Vives, con una parada en Barcelona al lado del Mcdonald's de la estación de Sants y la llegada a España tendrá lugar el día 13.12.09.

Podéis apuntaros ya a traves de soheva@jet.es o viajeahamm@gmail.com.

Las últimas novedades estarán en uestra web: www.soheva.org o en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sociedad-Herpetologica-Valenciana-SOHEVA/149383322607?ref=nf

Un saludo
Txema, ¿al final va a haber viaje o no?, creo que mucha gente se ha echado para atrás...
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas que tal ? se q he dao mucha guerra con este tema ( queria disculparme por mi actitud con dendro and comp) q aunque tengo muchas ganas de ir y conocer a la peña y tal , no va a poder ser , el 21 tengo una operacion y examenes antes y voy a estar un mes de reposo asi q tampoco quiero ir a loko y luego tener unos bichos q mantener y no poder hacerlo jeje de todos modos de momento creo q es lo suyoo pero que espero q la expedicion q monteis lo paseis del lujo y q nos veremos en la proxima :D :D ciao
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, bueno deciros que yo ya di la paga y seña para una plaza. Cuantos somos de momento?
Saludos a todos.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues de momento va la furgoneta llena, pero la mediana. Creo que iréis cómodos.
 

FRIKY

Active Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
;) :p hola!jeje puede ke nos apuntemos!jiji.alguien mas de madrid? :p
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Cris, de Madrid esta confirmado Victor, hablad con el y asi podeis ir los 3 a Valencia, y si decidis venir daros prisa que no queda nadaaaa;)
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
tortoise1 dijo:
Hola Cris, de Madrid esta confirmado Victor, hablad con el y asi podeis ir los 3 a Valencia, y si decidis venir daros prisa que no queda nadaaaa;)
Podríamos salir el jueves a las 12 de la noche (aunque ya sería el viernes), y así llegar allí con tiempo, para descansar antes de la feria...
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si os apuntais 2 más fletamos un microbús mayor, pero decidlo antes del miércoles, por favor.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Esos valencianos!!!

Por aqui vamos un par de madrileños al que se ha unido un refuerzo gallego, le dije a Victor que a ver si quedabamos para comer juntos y contarnos las ofertas y experiencias vividas... "pues hay uno en el Main Hall Row 3 que tiene unos levis... y otro que tiene unas viridis a 150€" jajaja...

Estaria bien comer con hispanoparlantes para desahogar esa ira interior producida por el gasto contenido, jajaja...

Un saludo y buen viaje!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Demonya dijo:
Sacad muchas fotos, comprar muchos bellezones, y que podamos babear agusto en el teclado ;)

Afilando baterias estoy... espero que con el subidón del momento no se me olvide, pero yo disfruto enormemente cuando no voy a ferias y ponen reportajes, trataré de aportar lo que me gusta que los demás aporten...

Nosotros salimos en avioncito mañana, pero ya estoy que no meo, que yo el viernes por la tarde ya estoy recogiendo bichitos por las alemanias... voy a necesitar un transplante de uñas para la vuelta, jajaja...

Vamos que nos vamos!!!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Mr. Moloch dijo:
Esos valencianos!!!

Por aqui vamos un par de madrileños al que se ha unido un refuerzo gallego, le dije a Victor que a ver si quedabamos para comer juntos y contarnos las ofertas y experiencias vividas... "pues hay uno en el Main Hall Row 3 que tiene unos levis... y otro que tiene unas viridis a 150€" jajaja...

Estaria bien comer con hispanoparlantes para desahogar esa ira interior producida por el gasto contenido, jajaja...

Un saludo y buen viaje!!
Si tienes el telefono de victo, llámale, y quedamos todos allí... xD
 
Arriba