Viaje a Hamm y Houten. Encargos, o podeis venir

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas...Por problemas, nos han fallado dos personas que iban a subir con nosotros. El viaje es el siguiente:
Salida de Barcelona, hacia las 6 de la mañana direccion Hamm.
Llegada por la noche, y alojamiento en un Hotel cercano (exactamente a 11 Km. de la feria de Hamm) y la noche, con desayuno incluido, nos sale a unos 50 euros (aprox 47)
A la mañana siguiente, a la feria, y por la tarde viaje hacia Houten, para alojarnos en un hotel, de un precio +/- aproximadamente igual.
El Domingo, a la feria, y al mediodia, iniciar el viaje hacia Barcelona, para llegar, dependiendo del tiempo, sobre las 5 de la madrugada aproximadamente.
El viaje se realiza en una monovolumen, y la idea es ir 4, con lo que los gastos nos salen a unos 150 euros por cabeza, incluyendo autopistas y gasolina.
Tambien puedo bajar algun encargo de alguien que como sabeis, no me paso con los precios...
Bueno, pues lo dicho, si alguien se quiere subir con nosotros, que me envie un privado, y lo unico que eso si, para asegurarnos a estas alturas, os deberiamos de cobrar 100 euros en concepto de reserva de plaza, pues contar que solo subiremos 4.
Otra cosa: si NO OS GUSTA CONDUCIR o NO TENEIS CARNET, no hay problema.
Carlos & MAguito
 
Arriba