Viaje a Houten

maguito

Member
Hola. El Viernes nos vamos varios amigos para pillar bitxos a Houten.... ;)
Nadie va tambien ?? Lo indico, porque podriamos vernos, o ir juntos a "comprobar la calidad de los coffe shops" ;) :D
En fin, lo dicho, si alguien sube, que lo diga, y podriamos conocernos en Amsterdam.
Vamos en una furgo pa variar, y otros van en Avion....
Carlos & MAguito

QPasaNa3

New Member
Lo que si podiais hacer es contarnos a la vuelta que tal esta la cosa por alli, precios, calidad, etc... porque esa feria tiene muy buena fama pero es una gran desconocida

maguito

Member
:(
Vaya....Yo pense que alguien iria....
en fin, ya os indicare lo que hay, precios y demas....Si quieres algo en concreto, dimelo y te miro los precios.
Y si alguien va, que lo diga !!!!!!!!
Carlos & MAguito

CityStars

Active Member
Hola maguito! Pues me harías un gran favor si mirases un poco los precios de los nephurus y strophurus en general... ;)

Saludos!

maguito

Member
Bueno, pues mirare e informare....
Por cierto, nos sobra una plaza para ir. Si alguno se quiere apuntar, pues ya lo sabe....
Salimos el Viernes, sobre las 9 de estacion de Sants, y para Amsterdam. Hacemos noche alli, el Sabado al Zoo, por la noche de visita turistica, y el Domingo a la feria. Por cierto, tenemos mesa, por lo que entraremos a las 8 de la mañana, y la feria se abre a las 11, con lo que podremos comprar mejor, y con mas tranquilidad..... Y regresaremos hacia Francia, para hacer noche en algun hotel, y seguir camino hacia España, para llegar el Lunes por la tarde. calculamos a las 8 de la noche
Si alguno se quiere apuntar, que lo indique.
Carlos & MAguito

montypython

New Member
me podrias decir el precio alli de las chelydras o las macroclemys, si vale la macro menos de 75€ y la chely menos de 50€, me puede traer alguien una:confused: lo agradeceria mucho, saludos.

virus

Active Member
pues a parte de k aora toy pelao de dinero,me da muxo apuro,eso de no conoceros de nada y apuntarme a un viaje sin haber sido invitado ;)

No pasa nada,pasarolos mu bien,y apuntar todos los precios de todo lo k veais,k luego os asaltaremos a preguntas :D

Si podeis traer encargos......avisa! ;)

Ufff si no estuviese de examenes me apuntaba sin pensarmelo, que os lo paseis muy bien, a mi me encanto el año pasado, y amsterdam genial ;) ;) ;)

Saludos

Basilik

New Member
que vagos sois si quereis precios ir vosotros jeje no les vais a dejar disfrutar del viaje tanto que miren esto o otro jaja bueno que disfrutes del viaje ;)

davidkingii

Active Member
saludos,, a mi me gustaria k hecharas un vistazo si hay de una ve langahas por alli ;) ;) no importa el precio no te doy mas trabajo,,,,,,gracies desde valencia/pueblo :cool:

maguito

Member
A ver.... No me cuesta nada mirar precios, pues como indique entramos antes, pues voy a vender humidificadores de esos que sale humito, que es una fuente, por 30 euritos cada uno, la verdad, valian 100, pero bueno, como compramos muchisimos, salen baratos, y 9 regius de coleccion.
Mirare los precios, y cuando regrese, os los pondre a modo informativo, para si quereis, tener una idea de cara al año que viene.
Carlos & MAguito

montypython

New Member
si hay chelydras o macrclemys baratas me puedes traer una, ya ke las ke hay aki son mu caras o no hay, me harias un gran favor, saludos.

maguito

Member
:( :mad:
Vaya....Mi Madre se puso enferma, y la verdad, no he podido ir....De todas maneras, han subido mis amigos, y si me informan de algun precio os lo pondre.... :(
La verdad, ha sido un poco decepcionante, aunque la verdad, ante una Madre y una feria, vosotros mismos....
Hay mas dias que longanizas....
Carlos & MAguito

maguito

Member
Gracias por los animos. La verdad, el tener a una Madre ya mayor, es como un palo....Y la mia tiene 86 años....
En fin, ayer hable con mis amigos, y la verdad, han venido un poco decepcionados algunos, pues segun me dijeron, habia mucho bixo grande y que ademas estaba lleno de regius por todos lados....Se ve que hicieron alguna importacion por alli, y todo Dios tenia....
A la noche cuando vuelvan, me indicaran como les ha ido, y os indicare precios y demas.
Carlos & MAguito