Viaje de fin de carrera, ¿sugerencias?

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Hola, pues el tema es que me graduo este año y claro, todo el mundo planeando el viaje de fin de carrera, en la facultad ya han propuesto las opciones tipicas (crucero, riviera maya) y tal, pero al no convencernos del todo estas opciones un grupo de amigos hemos decidido organizar algo por nuestra cuenta, el problema es que no sabemos muy bien a donde ir, por eso voya preguntar ala gente que viaja de por aqui que recomendarian.

Decir que al ser un viaje de estudios, en ambiente joven y tal, vamos buscando mas bien un sitio de caracter fiestero y calido, mas en plan desfase en un club de playa que por ejemplo ir de visita al Coliseo, no se si me explico.
El otro punto logicamente es el precio, que tendria un tope de unos 800 o asi si fueramos a los tipicos "todo incluido" y algo mas bajo si una vez en destino tuvieramos que costearnos nosotros mismos.

Bueno pues eso, a ver si me dais alguna sugerencia porque estamos algo perdidos. Gracias
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
sin duda un interrail. toda una experiencia que recordareis por muchos años.
saludos!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
De momento la gente se esta decantando por Riviera Maya, la opcion de Canarias esta bastante bien pero la gente al ser un viaje de "una vez en la vida" quieren algo mas exotico. Alguien que haya estado en Riviera me puede decir si es buena opcion? el precio que nos han dado es de 975 vuelo mas hotel con todo incluido excepto las excursiones que ya cada uno se contrata lo que quiera. Seria para ir a primeros de abril
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo amigos que han ido allí y a sido increíble, pero cualquier sitio asi lo va a ser, vais los colegas mucho alcohol y demás imagínate....
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Yo he estado de viaje de fin de carrera, y fué una pasada. Tanto la fiesta y desparrame con los amigos de la carrera como otras cosas (yo estudié biología así que también teníamos algun dia "bichero" jeje). Espero que vayas donde vayas disfrutes muchísimo de ese viaje.

Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Riviera Maya!, Cancun :cool: . Es una mezcla de ambas cosas, por el día ves cosas fantásticas en plan cultural, bastante natural, tipo Tulum, Chichem Itza, El parque Xcaret que es la reostia, Coba, El Cenote Ik-kil (me tire un clavado no permitido allí) ;), etc, son experiencias de una sola vez en la vida. Y EN LA NOCHE, no te dará tiempo de ver todos los sitios que hay para destruirte, son kilómetros y kilómetros de pups, discos, nigthclubs, etc...un desastre. Yo tomaba los turs en la mañana semi-inconsciente, a los sitios que mencioné arriba, llegaba a finales de la tarde noche y de allí a reventarte hasta la mañana... Que tiempos aquellos!! :'( Lo recordaré siempre, fué mi luna de miel.....

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Pues si ya esta decidio Riviera Maya! el otro dia pagamos la señal para la reserva de plaza. Muchas gracias a todos por contestar, y ya pondre fotos del viaje si sobrevivo! xD
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
La Riviera maya es una pasada. Lo peor la humedad. Era salir del hotel y sudar como un gorrino. Pero me encantó, es precioso.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 
E

Evania appendigaster

Guest
fernyy dijo:
Yo tengo amigos que han ido allí y a sido increíble, pero cualquier sitio asi lo va a ser, vais los colegas mucho alcohol y demás imagínate....
Y mucho sexo.
P.D: Ve con cuidado en el asunto de propagar los genes.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
eso esta controlado, el plan es hacer unos 25 bombos y volver a españa, dentro de 30 años si alguno sale futbolista de elite o ingeniero espacial o rico de alguna manera, volvere a reclamar mi paternidad :p




(es broma, que algunos aqui se toman las cosas muy a pecho)
 

karenagueda195

New Member
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Canarias no esta mal, pero Riviera Maya es hermoso, es un lugar muy, muy recomendado ultimamente.
Saludos,
Karen.


________________________________________________________________
Trabajo en cancun transfers
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Nosotros estuvimos en punta cana y un fieston... Eso si la humedad mata... Y el alcohol no sube jajajaja conforme lo tragas lo sudas... A pesar de ir todo el día a ron cola no subía ni a tiros... Pero el ambiente buenísimo, muchísimo español, fuimos a excursiones a ver tiburones, a la isla saona ( lo más bonito que e visto en toda mi vida ) lo más pesado los de alli que confunden el término ser español con cajero automático y llega un punto que los mandas a paseo literalmente de tenerlos pidiendo cada 2 x 3 ( y eso que hablamos de los propios trabajadores del hotel, conductores bus excursiones y un largo etc...)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
A mi Mexico me encanto, el alcohol tampoco subia peor porque en el hotel son muy listos y estan mas que rebajados, en un local de Playa del Carmen empezamos a cervezas y pillamos un pedo considerable. La verdad que para ser viaje de estudios pues si con el hotel y todo muy europeizado, pero mola mucho mas irte por tu cuenta, el ultimo dia un amigo y yo nos fuimos por playa del carmen a nuestro aire y fue el mejor dia con diferencia
 
Arriba