Vida dl hurón

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
1 cosita solo un huron puede aclimatarse a las costumbres d un perro¿?
Osea cn su cunita al aire libre y con su bebedero y comedero en la cocina¿? coomo un perrito?¿
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s!
El huron debe de estar en su jaula para evitar accidentes mientras no estes tu delante para vigilarle. Por supuesto puedes intentar dejarle suelto todo el dia, a el le encantara pero tendras que hacer toda la casa a prueva de fugas y/o accidentes.
Un saludo!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajaja lo tendé en cuenta varanof ;) gracias x tu consejo jejeje ls jaulas donde les he visto yo en las tiendas no tienen xk ser muy grandes no?
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
las tiendas los tienen en el menor sitio posible ya que solo kieren meter mas y mas animales por la ambicion de vender, necesitan mas espacio.
 
M

marta

Guest
Hoola
Q alegria q te dejen tener un huroncito, ya veras como no te arrepientes!!
Lo de la jaula, compra las mas grande q puedas, es lo mejor para ellos; hombre si tienes la opcion de tenrlo suelto todo el dia el estara encantado pero como bien te dicen tendras q tener la casa a prueba de hurones y te digo por propia experiencia q es muy dificil, porq son traviesos, juguetones curiosos.........
Yo a Otto lo tengo suelto siempre q toy en casa pero cuando no, lo dejo en su jaulita, bien equipada y con sus juguetes. Ten en cuenta q duermen mucho, entonces sino pasas mucho tiempo fuera de casa el ni se dara cuenta xq dormira mientra no estes.
Espero q todo salga bien.
Aquo tamos pa lo q ncesites
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mucha suerte con tu nuevo amigo, como ya te han recomendado, una jaula es lo mejor y si le puedes sacar mucho pues mejor todavía. Cuánto más grande sea la jaula mejor, piensa que va a ser su casa!

Ya nos lo presentaras no?
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
ombreee eso por supuesto amigos jejeje muchas gracias x todo de verdad ;)
Saludoss
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
pues no se kiyo parece k si ;) pero ya sabeis como soy = llega el dia y me compro yo k se...un petauro sabes jajajaja pero en fin...muxas gracias x la colboracion
 
C

Col 26-01-2004 Col

Guest
Animate con el huron, son muy divertidos, jejeje,... ;).

Saludos,Col,Mei,Tomillo i Lin.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! Pues yo te recomiendo que...tengas un hurón com animal de compañia!! :D Son una pasada(yo tengo 5): divertidos, cariñosos, limpios, escurridizos, unos + hiperactivos que otros pero = de buenos...jejeje! La verdad es que mejor no tener al hurón en una terraza o jardín todo el dia: primero por la temperatura, con el calor se pueden morir deshidratados en cuanto suben un poco las temperaturas, y el frio tampoco es bueno. Lo que veo mejor (si es que tienes la posibilidad de hacerlo, claro) es adecuarle un cuartito para él con su comida, arenero, juguetes y camitas, la verdad que es lo mejor pero no todos el mundo puede, entonces, mejor que esten en una jaula si la casa no esta adaptada a él (cables, ventanas, enchufes, armarios, etc.), es que son unos trastos y se meten en tos laos, donde les cabe la cabeza les cabe el cuerpo!! ;)jajaja! y se pueden hacer mucho daño. La jaula lo más grande posible, pero eso si, si esta en jaula, tienes que sacarlo mínimo 3 horas al dia. Si hay gente que no esta dispuesta a eso (no lo digo por ti, eh?jejeje! ;) pues mejor que se compre un pez que no hay que hacerle mimos ni necesita correr! Y por lo demás poca cosa +, los cuidados muy sencillos: bañarlo (no mucho + de una o 2 veces al mes, por el pelo y piel), vacunarlo, desparasitarlo y si quieres porque no te gusta mucho su olor cuando esta en celo operarlo. Sobre el tema de la operación mejor operarlo pasados los 8 meses como mínimo, ya que si se opera antes (aunque casi todos se venden operados) hay muchos que no se desarollan del todo. Estoy hablando de castrar, no de operar las glándulas, ya que estas glándulas las necesitan para hacer "caca",es como un lubricante, muchos que estan operados de esto tienen problemas al hacer sus necesidades. Y con la castración se reduce el 90%del olor, asi que no veo la necesidad de extraer las glándulas (muchos veterinarios también estan en contra) ya que no las utilizan en su vida nada+que unas 5 veces y es su método de defensa. Vaya rollo que te he metio! ;) Espero que te sirva de ayuda ;)Saludos
 
Arriba