Video clip de rap con ofideos de por medio!

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
No está mal oyes!
Con diferencia me gusta la parte de Apathy, el 2º en rapear...el de la máscara de esqueleto, aunque me juego 5 eurazos( jejeje) a que es una collabo con ese grupo y que no es el del video...no me suena que esta peña pertenezca a demigodz, el colectivo de Apathy, Celph Titled y compañia...
Por cierto, el último disco de Apathy está bastante guapo, si no lo has escuchado te lo recomiendo:

Apathy- Honkey Kong

http://www.filesonic.es/file/1753459834
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No se lo que estaran diciendo , no lo he escuchado, pero lo de llevar un lobo en la cabeza, meter un cachorro en una picadora (aunque sea de coña) y demas me parece una mierda, no les escucharia solo por eso, y mira que soy amante del rap.....
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
esta claro que el video clip es muuuuy raro jajaja hay cosas como lo del cachorro que no tienen sentido alguno jaja pero bueno! ES curioso... pero si os fijais cuando en la tele hay mostrar serpientes... ultimamente son todas Boas Constrictor... no os habeis dado cuenta? sale Justin Bieber en la tele con una serpiente en la mano... es una bci albina.... el video de la stripper esta que le muerde la boa que han subido aqui.... pues eso tambien es una boa... en este videoclip salen dos boas.... en una peli de niños donde una chica va de rockera tiene una bci. Creeis que puede ser por el "buen caracter" que tienen?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
victorKR dijo:
No se lo que estaran diciendo , no lo he escuchado, pero lo de llevar un lobo en la cabeza, meter un cachorro en una picadora (aunque sea de coña) y demas me parece una mierda, no les escucharia solo por eso, y mira que soy amante del rap.....

Lo mismo digo, yo solo escucho rap, y esto me parece muy mal, unos tios con una boa y una cabeza de lobo como gorra que meten al cachorro en la picadora, asi luego nos relacionan con locos y gente rara a los reptileros.
 
Arriba