Video de la BBC

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Este documental tiene su sitio privilegiado en la librería de casa... Como todo lo que presenta Sir Attenborough, formidable.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Òscar Martínez donde podría comprarlo? la verdad que ya lo he visto un par de veces y me gustaría tenerlo, aunque este en ingles, las imágenes hablan por si solas, pero si está en español pues mejor.
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
He descubierto otra serie, pero de national geographic. trata de animales grandes, elefantes, ballenas, tiburones, serpientes, etc, y lo que hacen es diseccionarlos y te espacian la evolución si queréis lo cuelgo, pero tampoco quiero que la gente se muera de asco XD esta en ingles, pero es muy didáctico

También decoros que el documental de la bbc de life es impresionante.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Alibas89 dijo:
Mirando por youtube, he encontrado un video de reptiles. Es una serie de la BBC, se llama life in cold blood, este es el primer fragmento, hay mas,

Podéis verlo online en castellano (falta una parte, la 2). Se llama "La vida a Sangre Fría". Y comprarlo en fnac (la calidad es impresionante, lo merece).




Alibas89 dijo:
También decoros que el documental de la bbc de life es impresionante.
Y la calidad de imágenes, planos ... espectacular, como todo lo nuevo de la bbc. Yo tengo el documental entero, las cinco partes. Pero no os perdáis la de los reptiles y anfibios:
http://www.documentales-online.com/reptiles-y-anfibios-vida/


Joe, qué grimoso el de la disección de los bichos, jeje. No, en serio, es algo muy original ... nunca se ha hecho nada así ...


Un saludo!
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gaua, los videos que has colgado son la misma serie, pero será un capitulo diferente no? porque ahora cuelgo el tres y esta dedicado a los "dragones del desierto"

En castellano creo que no están todos los capítulos, no lo se por eso, aun no lo he buscado, me pongo a ver uno y ya no paro, me da igual que este en ingles, son impresionantes.

Que precio tienen los DVD en el fnac?

Porcierto el de las disecciones, el numero 3 es el del cocodrilo, el 2 la ballena, y ya no se mas, hay 18

Dragons of the Dry, Part 3 - Life in Cold Blood with Sir David Attenborough - BBC

Este es el tercer capitulo de a Sangre fría.

Espero que guste.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alibas89 dijo:
Que precio tienen los DVD en el fnac?


Pues no mucho, los dos DVDs con los cinco capítulos no sé si 14-15€. Hace más de un año. Yo también tuve la oportunidad de verlos como los estáis poniendo pero me aguanté hasta conseguirlo en DVD, sólo por la calidad de imagen merece la pena verlo en DVD.

Si tenéis la oportunidad compradlos

Saludos
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Siiiii me encanta! Yo lo veo todas las mañanas por la tv. Lo dan en el canal33 (para los que viváis en Cataluña) jeje.

Me encanta! También me gustaria conseguirlo! ^^
Miraré a ver!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
gmz010 dijo:
Òscar Martínez donde podría comprarlo? la verdad que ya lo he visto un par de veces y me gustaría tenerlo, aunque este en ingles, las imágenes hablan por si solas, pero si está en español pues mejor.

Lo tengo en español/ catalán/ inglés... lo compré en el FNAC hace un tiempo.

Saludos
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Òscar Martínez dijo:
gmz010 dijo:
Òscar Martínez donde podría comprarlo? la verdad que ya lo he visto un par de veces y me gustaría tenerlo, aunque este en ingles, las imágenes hablan por si solas, pero si está en español pues mejor.

Lo tengo en español/ catalán/ inglés... lo compré en el FNAC hace un tiempo.

Saludos

Por cuanto te salieron??
Como dice Kubala 14-15€:confused:
Me pasaré mañ por el fnac a cotillear ;P
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo aún me lo tengo que comprar. Estuve en la presentación oficial del documental en Cambridge, cuando andaba por esos lares, pero entre pitos y flautas no he llegado a comprármelo...
Nada que no se solucione con una visita rápida a la Fnac :)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Shama-MARTA dijo:
Òscar Martínez dijo:
gmz010 dijo:
Òscar Martínez donde podría comprarlo? la verdad que ya lo he visto un par de veces y me gustaría tenerlo, aunque este en ingles, las imágenes hablan por si solas, pero si está en español pues mejor.

Lo tengo en español/ catalán/ inglés... lo compré en el FNAC hace un tiempo.

Saludos

Por cuanto te salieron??
Como dice Kubala 14-15€:confused:
Me pasaré mañ por el fnac a cotillear ;P

Buf! Lo siento pero no me acuerdo, me suena que algo más pero sería hablar por hablar.
 
Arriba