video de mi crotalus cerastes

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@khayman:

podrías aclarar con que proveedor de alimento vivo trabajas:confused:

Es tan solo curiosidad por saber el origen del lacértido difunto, gracias.

Saludos,
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Kaiman.

Precioso crótalo!
Alejandro, mira que eres.... :cool:
Kaiman estamos muy acostubrados a ver este tipo de videos pero ten cuidado con las leyes, los animales protegidos y la difusión de este tipo de imagenes.

Un saludo.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
El crotalo esta muy guapo pero discrepo de que el terrario sea seguro y eficaz, tiene una pedazo de brecha detras que aguita.

Me toca las pelotas que se utilize animales autoctonos como alimento vivo, luego nos quejamos del porculo que nos da la administracion, si seguimos asi mal vamos.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Soy de la opinión del resto y comparto la pregunta de Alejandro. Hay multitud de alimentos en el mercado.. :eek:

El crotalo es precioso.

Un saludo,

Edu
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Que lo tenga legalmente o no no lo se pero me parece una irresponsabilidad el alimento vivo que ha utilizado en el video, los animales autoctonos estan todos protegidos y si todos hiciesemos lo mismo nos cargamos la especie en 4 dias...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
opino como los demás...no veo ese terrario el lugar más adecuado para tener un crotalus...tiene una gran brecha al fondo y cubierto de cartón?? no creo que cubriendo una brecha de ese tamaño con un cartón pueda hacer un terrario más seguro...

Y por lo que veo...el "alimento" vivo que le has dado es un animal autóctono!! no lo veo nada bien, hay que proteger la fauna autóctona, para eso existe el alimento vivo...quizás no te quieres gastar dinero..pero...yo tampoco lo veo bien

tu crotalus muy guapo...

un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Ostia es verdad, no me habia fijado en el pedazo de brecha que hay en el fondo madre mia...

Ten cuidado con el crotalo que si estará muy guapo y todo lo que quieras pero como un dia se te escape verás que gracia te hace.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bahamut dijo:
Ostia es verdad, no me habia fijado en el pedazo de brecha que hay en el fondo madre mia...

Ten cuidado con el crotalo que si estará muy guapo y todo lo que quieras pero como un dia se te escape verás que gracia te hace.

la gracia y lo que no hace tanta gracia..que haya una desgracia!! porque si le pasa a él, bueno es por tener un terrario así, pero si es a otra persona ajena...eso si que sería malo...

Y no sólo la desgracia qué pudiera pasar, sino también los problemones que tendría de papeleo, etc...

saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Espero que no protagonices ninguna portada ni ninguna noticia en la television y menos q causes daño alguno a vecinos por una posible fuga, gastate pasta en un terrario en condiciones, y compra alimento legal, un saludo y no digo mas porque perdere los modales.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Si, lo peor seria que le pasase algo a algun vecino que luego se tira en portada 2 meses y da mala fama a la afición.

Y creoq ue yo tambien voy a dejar el tema porque ya me cabrea bastante lo del alimento vivo como para sumarle lo del terrario...
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ya no es el echo de darle vivo, porque bien le puede dar ratones vivos, pero aunque no se aprecia bien, me da a mi que eso que le da de comer es una lagartija, no? me parece un acto irresponsable el tener un crotalo de esas caracteristicas en ese lugar, yo tengo 3 pekeñas y todas tienen la seguridad corresponiente, y eso que dos ni son venenosas y una es opistoglifa, dudo mucho de la legalidad de tu crotalo, y si yo pudiera te prohibiria tenerlo en esas condiciones. :cool:
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo tengo una serie de dudas igual que los demás:
-La seguridad del terrario(no veo indicaciones en ningun lado de contener un animal peligroso o venenoso, no esta bajo llave, y no es un terrario de seguridad como por ejemplo madera y metacrilato para evitar aue se pueda romper por un golpe...)

-La alimentación en el caso de ser autoctono no seria la correcta (Es raro lo nirmal en esos casos son la gente que compra anolis, etc)

-Como nombre de usuario pone k.......93, la duda es en cuanto a la edad, tienes 16 años?


Un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
StraightSNK dijo:
Ya no es el echo de darle vivo, porque bien le puede dar ratones vivos, pero aunque no se aprecia bien, me da a mi que eso que le da de comer es una lagartija, no?

Ha sido un fasllo mio, no me referia a alimento vivo sino a alimento autoctono no se porque he puesto vivo... Y si, a mi tambien me ha parecido una lagartija la cual habia perdido la cola.

Yo que disfruto cada ve que veo una lagartija en libertad y luego gente que las utiliza para esto, eso es lo que me cabrea.

Y tambien tengos erias dudas de que tenga permisos para mantener un animal así seguro que tampoco dispone ni de papeles ni de antidoto a su disposición, en fin a ver en que acaba esto...
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Si no se tiene dinero o no se puede conseguir alimento para saurofagas no las tengas. Y si la tienes, rompete los cuernos por conseguir que coma otro tipo de animales.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Y tambien tengos erias dudas de que tenga permisos para mantener un animal así seguro que tampoco dispone ni de papeles ni de antidoto a su disposición, en fin a ver en que acaba esto...

Los permisos no los tiene seguro. Hoy en dia la tenencia de ofidios venenosos esta totalmente prohibida en particulares. Esto para mi es lo de menos si tuviera un terrario en condiciones y los protocolos de seguridad pertinentes.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pero si han comentado la posiblidad de que tenga 16 años... y el señorito ahi callado, seguro que mofandose de vernos a todos hablando sobre el... sin mas, yo me desentiendo de este tema, y hago un llamamiento por si hay alguien del seprona que pueda averiguar la legalidad de este crotalo, un saludo a todos, bye.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, por supuesto no voy a defender lo indefendible como es lo del alimento,( por lo que veo en el video, el ejemplar parece un neonato,ni siquiera me pareció observar su segundo anillo en el cascabel) bueno, a lo que voy,,,quizás su primer mes de vida no acepten pinkis los crotalus cerastes , pero en un par de comidas suelen comer lo perfectamente pinki, y no son solo saurofagas, si es un acto de poca responsabilidad y poca profesionalidad lo que has echo, hay muchas soluciones hacia ello, y lo que siempre dije ,si no se esta preparado, no se tienen .

Por otra parte, tampoco veo justo el dar por sentado lo del terrario, ni siquiera sabemos si es una raja/grieta ,tampoco lo se seguro, no creo que sea tan tonto para ello, eso nos lo aclarara el, yo observo mas pliegues del mismo cartón, que para críticos siempre parece que somos buenos (no solo los de la prensa para exagerar las cosas), de lo contrario sigue pareciendo me fatal ,en este caso, el uso del autoctono para la alimentación hay otras soluciones que debería a ver previsto antes de adquirir lo .
un saludo
pd;eso es verdad que tienes 16 años?
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo no creo ke eso sea un terrario, por mas ke miro el video no le veo el acceso frontal, mas bien parece un acuario reciclao pero bueno alla cada uno como mantiene a los venenosos xaval tas coronao
un saludo
lluis
 
Arriba