Video en Mejico en Cuarto Milenio

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hola! ¿Alguien seria tan amable de decirme donde puedo conseguir el video que grabaron dos chicos en Mejico, donde sale "algo" de detras de una farola e intenta agarrar a uno de ellos?  Lo pusieron ayer en el programa Cuarto Milenio de Iker Jimenez y lo he buscado en la pagina  www.ikerjimenez.com y en la web de Cuatro pero no lo encuentro. En www.pasarmiedo.com tampoco y me encantaria tenerlo.

Gracias!!!
 
N

NAZGUL

Guest
Yo tambien lo vi, impresiona ehh, no se si estara en alguna web pero seguro que en el emule podras encontrarlo, es cuestion de echarle paciencia jeje
Saludos
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo tambien lo quiero,´porque vi el programa pero justo ese video me lo perdi. un saludo
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hola! Ha habido suerte. Ya lo han colgado en la web de Iker Jimenez. Se titula "ENCUENTRO EXTRATERRESTRE VIDEOGRABADO EN MÉRIDA" Por Santiago Yturria.

A acojonarse tocan... :eek:
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Poned el enlace que no lo encuentro en la pagina de Iker o almenos en que parte de la pagina esta, por favor
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.ovnis.com.mx/fotos/displayimage.php?album=5&pos=0
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Pues juegan con fuego, porque en Mejico la policia no se anda con ostias, y en el reportaje estaba hasta la policia tomando medidas... ;)
 
N

NAZGUL

Guest
Por lo que dijeron en el programa al que se refiere isrbeth no es un montaje, ya que la policia comprobo el telegono movil con el que se grabo la secuencia y concluyeron que no habia manipulacion de las imagenes, por lo visto la policia estaba investigando el caso, tomando medidas y demas, y todo esto dando por sentado que el video es autentico. Al menos es lo que dijeron en el programa de la tele...

Saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Yo también oí las explicaciones referentes al teléfono pero... resulta curioso que alguien se ponga a grabar en mitad de la noche con el móvil a dos colegas dando pataditas al balon y que justo pase eso, ¿no creéis?

Suena a novela: preámbulo: unos colegas que se van a dar unos toquecitos al balon. Nudo: golpecitos al balón para entrar en ambiente, en un momento dado se escaba la pelota hacia el lado adecuado y desenzalace: una figura aparece y agarra (que no coje, eh! cuidado con el lenguaje... ;) bien por isrbeth) al muchacho.... uf muy pillao por los pelos lo veo.

Saludos,

José
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pongamos dos partes:

Video: autentico

Suceso que aparece en el video: Por determinar.

A mi ver, presento agnosticismo de seres extraterrestres. Los dialogos a mi parecer no son fingidos ( y si lo son que los metan de dobladores de peliculas pero ya). La longitud del brazo del supuesto extraterrestre me resulta desconcertante para ser tan bajo. Por otra parte no se aprecian piernas ni rasgos faciales a parte de los ojos. No creo tampoco que estos chicos tengan tantas habilidades de maquillaje. Lo de agarrar o coger al chico es una cosa sin sentido. El supuesto ser extraterrestre tampoco tiene por que coger o agarrar, simplemente puede tenr curiosidad por el tacto de los humanos. Me parece muy real entre seres evolucionados el sentir curiosidad despues del acercamiento, por eso vuelve a aparecer para ojear la situación unos instantes despues de que los chicos corran.

Por otra parte el escepticismo incoherente ( es decir sin bases fundadas) me parece ridiculo ante los casos ovni i similares. Pq no se pueden producir estos avistamientos? Hay muchisimas estrellas, y puede haver sistemas planetarios en muchas de ellas, por tanto no es raro pensar que puede haver vida, y vida mucho mas inteligente que nosotros i con tecnologia mas desarrollada. Sin ir mas lejos, en marte habia bacterias extraterrestres. Las bacterias pueden tener cierta facilidad para viajar por el espacio en las condiciones idoneas.

Yo basandome en estas suposiciones ( ojo! que no dejan de ser suposiciones ) me decantaria por un caso de avistamiento real de un ser desconocido. Extraterrestre o no, eso ya no lo se. Ademas como son tan solo suposiciones, solo puedo ser agnostico, pq no tengo pruevas irrefutables para determinar la veracidad/falsedad de los hechos.

Eso es una de las cosas que me gusta del programa de iker, que siempre se decanta por la investigación i nunca por la afirmación a diestro i siniestro. A mi parecer son mas reacios a afirmar que a desmentir.

Un saludo.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues yo sinceramente pienso que es un montaje de mucho cuidao, ya que de noche un movil sabemos que no graba mu bien, ese video por mucho que digan ha tenido que ser pasado a un ordenador y por lo tanto manipulado, la imagen no es nada nitida y despues todoa las leyenda que ponen las personas de programas como si fuera algo extraordinario. ¿quien te dice por mucho que lo diga iker que no esta trucado??, yo este en concreto no me lo creo. he visto mejores. Un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, a mi ese video me parece una broma que decidieron montar unos amigos que se aburrian, ya me direis sino que pintan unos chavales jugando a la pelotita por la noche en una calle vacia y grabandose en video.... Aqui os dejo un enlace de una pagina que igual os resulta curioso con los videos si bajais hay mas cosas eh (lo digo porque yo pensaba k solo estaba el video de arriba ;)) SALUDOS

http://personal.ignarus.com/loop328/index.asp?cod=6
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola Androctonus,

Yo voy más allá aún... estoy plenamente convencido que existe vida extraterrestre, aún sólo por mera probabilidad. Otra cosa es que sea tal y como la conocemos o que, incluso, esté basada en el Carbono... pero eso sí, lo del vídeo ufffff pa mi que no!

Y para los que no creáis en la probabilidad álgún día os explico como ganar una birra apostando con unas 70 personas delante...

Un saludo,

José
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaja, ese ultimo ya lo vi.

Realmente si fuera de Barcelona me daria algo de cague pensando que hay bajo el retrete XD Pero no se que creer. No se si es verdad, si es un bulo en plan proyecto bruja de Blair (esque suena a una mezcla de leon y jabali) o es algun nosferatu haciendo ruiditos XD

Pero curioso es cuanto menos ^_^
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
A mi el vídeo de la alcantarilla, el de los ruidos, teniendo en cuenta en el lugar que está hecho, me suena más a indigestión por fabada!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ves mi este me suena tb a un poko timo. El lugar es acojonante, pero lo de los ruidos me suena de haberlo oido antes en algunos dibujos animados de cuando tenia 7 años.

De nuevo, ni desmiento ni afirmo. Solo digo lo que me parece.

A los que dicen que el otro video no es real. Tan solo deseo que me aporten una prueva feaciente. Si la policia lo investiga.... por algo será, vamos digo yo.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Con todos mis respetos... en principio debería ser al revés, no crees? Es el principio más básico de la investigación... si aportas algo nuevo (el vídeo, en este caso) eres tu (como autor) quien ha de demostrar que es bueno, y no los demás que es falso. La idea más básica en investigación a mi entender es partir de una hipótesis y demostrar que es cierta... si no fuese así, la investigación volvería a la época de los charlatanes.

Y completamente de acuerdo que el otro da hasta risa! pero por la misma regla de tres habría que demostrar que es falso, ¿no?

Un abrazo,

José
 
Arriba