video presentacion discoteca "black mamba club"

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola a todos, os dejo un video promo de una discoteca en madrid que van a abrir unos colegas, demomento van a hacer una fiesta de presentacion, la discoteca es de musica de los 60'
el video se lo han currado, a mi mola mucho, es muy original jeje, la regius que sale es mia, ya es actriz ;)
se supone que es venenosa jeje,me parto el culo viendo a mi colega actuar,que personaje... :D :D

el video http://es.youtube.com/watch?v=ID7tOmohh5w
debajo del video, donde puntuacion, a la derecha a una opcion en azul que pone "ver video con alta calidad, asi se ve mejor.
si quereis mas info entrar en www.myspace.com/blackmambaclub.

saludos!!

PD: sergi si ves el video... ¿reconoces esa regius? a:>)
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El video está muy bien y el contenido tambien, pero no te lo tomes a mal ni tu ni tus compañeros lo que voy a decir:

Videos como este es con lo que la gente relaciona todas las serpientes como venenosas y como animales del demonio, lo siento pero meter una regius ahi como animal venenoso me ha chocado bastante.

Un saludo!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola guille, no me lo tomo a mal! ;) pero no estoy deacuerdo con todo lo que dices, en parte tienes razon y en parte no...
yo no veo nada mal el video, al que de verdad no le gustan estos bichos no le van a gustar nunca, ponga en el video una regius o un crotalo...les da igual, no tienen patas, reptan y son el demonio!les digas lo que les digas.
sin embargo hay gente que las teme por la incultura (porque no les interesan)y creo que si alguien ve el video y piensa que esa que sale es venenosa... que mas da digo yo... si en realidad le da igual, y si le interesa y pregunta tema solucionado.

saludos!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
juanka dijo:
hola guille, no me lo tomo a mal! ;) pero no estoy deacuerdo con todo lo que dices, en parte tienes razon y en parte no...
yo no veo nada mal el video, al que de verdad no le gustan estos bichos no le van a gustar nunca, ponga en el video una regius o un crotalo...les da igual, no tienen patas, reptan y son el demonio!les digas lo que les digas.
sin embargo hay gente que las teme por la incultura (porque no les interesan)y creo que si alguien ve el video y piensa que esa que sale es venenosa... que mas da digo yo... si en realidad le da igual, y si le interesa y pregunta tema solucionado.

saludos!

Bueno, todo lo que puede pasar es que un vecino tuyo o de cualquiera que tenga una regius vea el video, se piense que tengas un animal venenoso en casa y se asuste más de lo debido, llame al seprona, y te cueste un mal rato, que puede acabar en nada, o si tienes "mas animales de la cuenta" o alguno un poco "fuera de la ley" ese mal rato sea un poco peor y tenga consecuencias.

Gustos a parte de las personas por este tipo de animales, en la educación está la diferencia entre una persona respetuosa y otra que no lo es. Opino igual que guille: videos como este no nos hacen ningún bien a los aficionados serios a este hobby.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
juanka dijo:
hola guille, no me lo tomo a mal! ;) pero no estoy deacuerdo con todo lo que dices, en parte tienes razon y en parte no...
yo no veo nada mal el video, al que de verdad no le gustan estos bichos no le van a gustar nunca, ponga en el video una regius o un crotalo...les da igual, no tienen patas, reptan y son el demonio!les digas lo que les digas.
sin embargo hay gente que las teme por la incultura (porque no les interesan)y creo que si alguien ve el video y piensa que esa que sale es venenosa... que mas da digo yo... si en realidad le da igual, y si le interesa y pregunta tema solucionado.

saludos!

Si, pero eso no es lo que queremos mostrar, la intencion que tenemos todo bichero es que la gente sepa que no son hijos de satanas, que se pueden llegar a querer y ellos a ti (con algunos,eh!!!) y que son animales igual que un perrito o un canario. Pero si enseñamos que una regius te muerde y que es venenosa...ese no es el camino.

Cuidado, sólo opino del video, espero que a tus amigos les vaya bien el negocio de todo corazón y que no se tomen a mal las opiniones pero el video no lo veo bien, lo que quieren reflejar creo que la han cagado. Mira el pollo que se montó con una culebra en aquel pueblo que desinfectaron todo el pueblo y nadie dormia por las noches :eek: creo que es mala publicidad para el hobby.

Saludos!!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo no lo veo asi chicos, creo que lo que da mala imagen a nuestro hobby no es precisamente un video de presentacion de una discoteca, que sale una regius "venenosa" eso lo vemos nosotros que estamos puestos en el tema,y dices: ahh, si es una regius! lo han visto muchos colegas y ninguno se ha parado a pensar en la serpiente,les da igual, han pensado en la disco...y son colegas que no les gustan los bichos, vamos que no tienen ni idea de la serpiente que han visto.
si sabes lo que ves, como nosotros, pues bien, pero si no sabes lo que ves pues pregunta, y si no preguntas no critiques ni saques conclusiones, y si criticas cosas sin saber me das exactamente igual,porque no vas a cambiar... no se si me entendeis ( ojo que no lo digo por vosotros!jeje, lo digo por esa gente que mata una culebra porque la tiene miedo, o asco, o lo que sea.

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi tambien me parece que este tipo de videos no hacen ningun favor a nuestro hobby , todo lo que sea mostrar una serpiente como un ser que envenena a un pobre transeunte es crear histerismo en la poblacion que no lo conoce .

Yo solo soy partidario de utilizar animales para temas de publicidad , fotos o similares solo si tiene una funcion educativa , de proteccion o de conservacion . Todo lo demas mejor que no se haga

Bajo mi punto de vista , lo siento Juanka supongo que has tenido la mejor de las intenciones
 
Arriba