Video Recopilatorio de la Expo Sabadell 2015

Tu eres el que lleva acabo Canal Serpiente? Muy buenos vídeos, te he comentado un par de fotos, vi en el vídeo que echaste el ojo a una regius ¿al final la adsquiristes?

Juanjose91

Active Member
Que serpiente es una gris que sale por el minuto 10:40 que vale 90€, creo que la lleva gabor kosa

xavierines

Member
Muy chulo el vídeo, salgo yo y todo, soy uno de los chicos de Prehistorics, los que tenían la cyclura cornuta, esta ha sido nuestra primera feria como expositores, y nos fuimos encantados con toda la gente que se acerco a nuestras mesas a compartir anécdotas y experiencias.
Saludos

xavierines dijo:
Muy chulo el vídeo, salgo yo y todo, soy uno de los chicos de Prehistorics, los que tenían la cyclura cornuta, esta ha sido nuestra primera feria como expositores, y nos fuimos encantados con toda la gente que se acerco a nuestras mesas a compartir anécdotas y experiencias.
Saludos
Guapísimo ese "minirinoceronte" que salia la pobre iguana tendría que estar agobiada en ese espacio y con tanta gente pero bueno es solo un ratillo

Si BreakYourself12, soy yo :). Pero lo que me compré no era una regius, era una Python Brongersmai y la verdad que me gustó un montón, me alegro que te gustara

reptil99

Well-Known Member
Por lo que veo la expo ha estado genial, una lastima no haber podido ir. Eso si, la del mes que viene no me la pierdo

E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Por lo que veo la expo ha estado genial, una lastima no haber podido ir. Eso si, la del mes que viene no me la pierdo
Hostia... bienvenido de nuevo.
Yo tampoco pude acudir, una lastima yo queria traerme anolis.

manolete

Member
Dais mucha envidia, desde que quitaron la de Sevilla yo no he podido ir a ninguna mas.
Un saludo, Manuel

vdevendetta6666 dijo:
Si BreakYourself12, soy yo :). Pero lo que me compré no era una regius, era una Python Brongersmai y la verdad que me gustó un montón, me alegro que te gustara
Pues estas haciendo muy buenos vídeos y sobre todo a diferencia de otros muchos que no se hacen nada monótono y pesados si no que te los ves te enteras de todo a la perfección y muy ligero.
Muy chula la brongersmai la confundí con una bola no la vi bien en el vídeo, también la suelen llamar la pitón de sangre ¿no?
Sube algunas fotitos! O mejor un vídeo!!

Quico Lizard

Well-Known Member
Buaahh, que envidia no haber podido ir...., aunque por otro lado casi me alegro, creo que me hubiese arruinao...jaja.
Pues parece que estuvo muy bien y con mucha variedad...para ver la Cyclura habia cola y todo eh?, jeje.

manolete

Member
Cynops_aquario dijo:
manuelmnf dijo:
Dais mucha envidia, desde que quitaron la de Sevilla yo no he podido ir a ninguna mas.
Un saludo, Manuel
Yo me encuentro en la misma situación que tú,a ver si este año puedo ir a Terrasur.

Saludos
Pues no se si sabes que en Guillena hacen una cosa llamada lanuevaalfalfa.org todos los domingos y hay bastantes criadores de reptiles eehh
Un saludo, manuel

manolete

Member
antoniosevilla dijo:
:mad: bueno tanto como buena no diría yo jaja y reptiles pocos pájaros a montones y en 5 minutos terminas de ver todo
Con que sean dos expositores ya me doy con un canto en los dientes jajaja No es que abunden las personas con reptiles por aqui, vamos, yo en los años que llevo en foros y eso a los que he conocido de aqui se cuentan con los dedos de una mano.
Un saludo, Manuel

Cynops_aquario

Active Member
Hola,si conocía La Alfalfa,nunca he estado pero conozco la feria.
Lo bueno de Expoterraria es que es una fecha concreta y no todas las semanas entonces van más expositores.
Y como Sevilla me pilla a una hora y cuarto de trayecto pues no es para ir todas las semanas ;)

Saludos

pogtor

Member
Yo voy a la alfalfa y lo q mas me gusta es el puesto de canogh y el greñas q se traen un montón de mantis y fasmidos

Ronn8991

Active Member
Esos tíos son una pasada, menudo pedazo de stand que se montaron en la expo de septiembre!!

Un saludo