Videos de terrarios...

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Hola que tal?'

Aqui vuelvo con más videos.... Aqui os ofrezco dar un paseito por el vivario de mis leptopelis, son 5, 2 machos, 2 hembras, y un quinto que no lo tengo muy claro... jejeje... espero que las perdoneis, son nocturnas y durante el día desaparecen y no salen en el video... las intentare grabar en otro momento....

El terrario mide 1mtsx40cm de base y 50cm de altura.... Temp 28º y humedad al 80%

Aqui esta el video...... http://www.youtube.com/watch?v=jsW39QnVfQc .....

Espero que os guste....
Un Saludo.....
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola Knijo pues si que se esonden ben los jodios :mad:
No se ben lasranas pero el terrario espectacular, me a gustado mucho.
Que son arboricolas y cual es su tamaño adulto?
Saludosss.
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Pues la verdad es que se esconden banstante bien.... Los adultos son bastantes grandes... he leido que las hembras pueden llegar a medir de 8 a 10cm, mientras que los machos, raramente pasan de 6 cm....La diferencia tamaño es bastante notable.... Son arboricolas, pero necesitan una zona terrestre amplía porque se entierran de vez en cuando para el tema de las mudas, y antes de la epoca de cría....

Aqui dejo otro video... Del mismo terrario, pero por la noche... El video lo acabo de grabar hace 15 minutos, y estaban las 5 a la vista, asi que he aprovechado.... jejeje....


http://www.youtube.com/watch?v=Lpz2AxaWS-g

Aqui os dejo otro video en el que se ve una de la Lepto hembras zampandose un grillo... El video tiene por lo menos año y medio, el terrario ha cambiado mucho desde entonces..... jeje ....

http://www.youtube.com/watch?v=wL3cSzGFCT8&mode=related&search=



Un Saludo.....
Un Saludo....
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tio que wapo el ultimo video...me he quedao. Un dia vi a mi machito de intermedius cazar una mosca en una hoja de un salto y flipe...
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Podrías ponerles algún tipo de luz de luna conectada sólo para cuando quieras verlas; o sería perjudicial para ellas?
Los videos muy bien.

Un saludo.
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Gracias a todos.... me alegra que os guste..... intentare colgar más videos... jeje

Pues higomen... las 2 que están mas a la derecha de vivario son las tuyas... jeje... están muy sanas, tal y como venían... por la noche se les escucha de cantar, y uno del los machos ha estado 15 días bajo tierra, salío antes de ayer.... Pero por ahora nada de criar...... :cool: :cool: :cool:... ta complicao

Sergio... la leptopelis siempre cazan al salto y las agalychins y las hyla....... creo que todas menos las dendos cazan así, es más, la ultima especie que me compre fueron las dendros, y me llamo mucho la atencion la forma que tenian de comer.....
Las Leptopelis cazan el grillo a una distancia de 50cm a 60cm.... un salto de punta a punta del vivario.... sobre todo las hembras, que son las más grandes.... intentaré grabar un video.... es alucinante.....


Respecto a la luz de luna... se la he tenido puesta hasta hace poco, pero es que se me funden un monton... 1 bombillla cada 3 meses +o- aunque más - ke + ..... jeje.... La verdad es que está bien para los animales, pero no da luz suficiente como para ver alto claro en el vivario.... Incluso probé a poner un neón azul, con filtros de papel para rebajar la luz y que no fuese nada brillante.... Pero fue un mal experimento, no duró ni 10 minutos..jejeje.. Cuando encendia el neon, los ojos de las ranas de ponían totalmente blanco, como con brillo... y se ponían a mirar fijamente a la luz..... No tiene buena pinta... Kizas con un neón de color rojo... he oido que podría ser mejor.... Pero creo que paso.... jejejeje

Un Saludo....
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Pues aqui tengo otro video.... jejeje..... es de otro de los vivarios... el alto de la derecha..... Esté mide 1,50 metros de altos y en el hay 7 Hylas Cinerea,2 Agalychnis Callidryas y 3 Bombinas Orientalis... Que por cierto, ¿quien dijo que las bombinas eran torpes? mira donde estaba esta bombina..... Increible.....

El video tiene un problemilla.... al principio la imagen esta rotada 90º a la izquierda, pero a la mitad del video se arregla y se pone derecho... fallos del directo..... jejeje, así que a doblar un poco la cabecita... jejejeje.... Ah! y ver el video hasta el final.... Hay sorpresa... jeje


http://www.youtube.com/watch?v=FQpMeFa3xyc


Un saludo.....
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Knijo peazo terrario, está de lujo, jode no se estara bolviendo arboricola esa Bombina!
Por cierto que tal se llevan entre ell@s?
El fondo que tienes todo de agua para los Bombinas?
Saludos.
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Pues sí, todo el fondo es agua.... Salvo un par de piedras y algunos troncos que hacen de islas.... Allí tengo la bomba que uso para el sistema de goteo... Tengo un video en el que se ve claro... Lo subiré al youtube

Entre ellas parecen llevarse bastante bien.... Yo no he obsevado nada raro.... Los tamaños son mismos, y los patrones de temp. y hum. tambien son muy parecidos.... Realmente el terrario estaba pensado para meter a las hylas.... Pero me regalaron las dos Agallychnis y las metí ahí.... Sitio tienen de sobra.... jejejeje ..... A la hora de la comida, las agallychnis son bastante más lentas que las hylas, así que procuro darle los grillos con pinzas, miestras tanto suelto varios grillos por el terrario y las hylas estan entretenidas.... jejeje... son super voraces y no tienen fondo, si ven algo que se mueve van directas, mientra que las agallychnis se lo piensan mucho antes de lanzarse... Y cualquier grillo que caiga al agua...... Allí estaran las bombinas esperando.... jejeje.....


Un saludo...
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Lo tenias muy bien pensado he,para que ningun grillo quede vivo.
Pero los Bombina no necesitan calor o el terrario es muy alto y a penas tienen hay abajo.
Saludos y a ver si te crian si no es que has criado ya.
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
El terrario es bastante alto y hay diferencia de temp entre la parte alta y la parte baja... Arriba hay 28-30º, mientra que abajo, rara vez sube de 25º.... De todos modos, tengo un terrario chico guardado para las bombinas, por si se mete mucho calor las cambio de sitio, y para tenerlas aparte en invierno y meterle más frío... Respecto a la cría... Estoy en ello... tengo fotos de aplexus, pero por ahora nada de nada... La esperanza es lo ultimo que se pierde..... jeje....
 
Arriba