Videos Morelia Viridis

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
He subido a mi web un par de videos de mis chondros comiendo unos ratones, para verlos entrar en la sección de videos y clicar sobre ellos.

www.bubbasherp.tk

Salu2 y espero que os guste.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Esta muy bueno,la segunda sera mas agresiva pero le falta punteria :cool: jejeje, la primera va al grano sin rodeos :) y tiene un color muy bonito. Esta muy bueno, yo he querido colgar algunos pero me quedan muy pesados y no me deja, tendre que mejorar la tecnica ....

Saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias Joranba, yo los bajo de peso (parece que los ponga a dieta) con el windows movie maker que te da la opción de ponerlos al peso que quieras.Yo para estos asi cortitos pongo 2Mb y no pierden mucha calidad.Despues con el macromedia flash los convierto en flash y los cuelgo en la web con el dreamweaver, para un mataillo como yo en esto de las webs no fue facil aprenderlo, pero al final salió.

La segunda fallaba por que creo que iva a por otra cosa que no era el ratón, iva a por las pinzas que es lo que le molestó de su siesta.La primera se esta convirtiendo en una belleza, esta casi verde pero creo que le quedará muchas partes amarillas.


Salu2
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy chulo,

estan bien he tus bichos ;)

El conejo no estaba muy grande??

Un saludo y mas mas mas!!!!

Steve
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, muy buenos videos Bubbaska, todos geniales, a ver cuando puedas cuelga mas, me ha gustado muchisimo.

Saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me alegro que os hayan gustado, poco a poco iré poniendo algunos más.Steve si que la verdad ese era un poco grande, fue de las primeras veces que le di conejo, e igual no calcule bien el tamaño.Pero ahora los come mas facilmente aunque ahora ese tamaño es el suyo, pesan alrededor de 1,5Kg y se los come cada 20 dias mas o menos.


Salu2
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joder tio,he leido lo del conejo y crei ke era a las viridis....... :eek:es rata adulta lo ke les das??vaya par de gemelas tio jejeje Un saludo
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jajajja, si hubiera una viridis que se comiera un conejo asi, madre mia, jajajaja.Las viridis estan comiendo ahora ratón adulto, bueno la más amarilla algo más pequeño, son juveniles están cambiando de color.

Salu2
 
Arriba