Vipera latastei

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Paseando por Segovia me encontre con esta preciosidad en miniatura, mediria unos 15 cm y era una pasada de animal. La primera vez que me encuentro con una vibora, y un placer haber podido hacerle fotos!! Espero que las disfruteis lo mismo que yo.

















Un saludo

Perry
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Que suerte ver una latastei, yo las he buscado mucho para fotografiarlas y no he encontrado mas que una pequeñita...y encima no pude hacer foto.
Una chulada de bicha. ¿Sabes por que en algunas fotos sale con la boca abierta?.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo como digo, es la primera vez que la veo, y llevo años buscando viboras!! Sale con la boca abierta porque al intentar que se quedara quieta la manejaba con un palo largo, y ataco al palo un par de veces, asi que despues dio un par de bostezos para recolocarse la mandibula o para acomodarla.

Un saludo

Perry
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
pero que envidia!!! Mira que he ido al campo veces y he visto malpolon, natrix y de escalera pero viboras aún nada...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Juanjose91 dijo:
pero que envidia!!! Mira que he ido al campo veces y he visto malpolon, natrix y de escalera pero viboras aún nada...