Visión en gecos nocturnos

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos, solo queria saber si existe alguna pagina o información cientifica sobre la vision en los gecos nocturnos, indicando claramente cual es el espectro de vision que distinguen. No quiero rumores (igual me pasa con los citricos en rhacodactylus, nadie me confirma por qué no se les puede dar, diarreas quizas?), sino información certera. Existe:confused:
Un abrazo y gracias!!!

Eu
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Eu,

Lo que pides no es sencillo, pero algo te he encontrado (supongo que en sus libros estará más desarrollado). Es de la página web de F. W. Henkel, uno de los científicos/aficionados a los gecos más importantes. Está en inglés, pero al menos alguna cosita (poca) podrás encontrar.

Respecto a lo de las frutas no cítricas, tal vez sea porque en la zona de la que proceden no exista ningún fruto cítrico, que hayan corroborado que no les gusta de ninguna forma, etc... En cualquier caso, en muchos libros encontrarás esa "coletilla", así que si muchos lo incluyen, por algo será (lo cual no quiere decir que no lo puedas probar, pero yo no me arriesgo habiendo muchas otras opciones ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mil gracias Amyae!!! Pero cual es la pagina de F. W. Henkel:confused: Le echaré un vistazo en cuanto lo sepa, asi que mil gracias :D:D
Y sobre lo de los citricos, no sabia que no habia citricos en nueva caledonia! Ahora ya lo se ;)
Un abrazo y gracias!

Eu
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Eu,

Dos cuestiones:

1. http://www.nephrurus.org/biol_sehen_e.htm ;) (se me olvidó meter el enlace)

2. No digo que no haya frutas cítricas en Nueva Caledonia, sino que tal vez no las hay y por eso la razón de "no dar frutas cítricas a nuestros rhacos". Parece lo mismo, pero no lo es, jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Verás que la web de Henkel tiene alguna cosilla muy interesante ;)
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mil gracias ya la toi leyendo :D:D:D Un abrazo y gracias de nuevo.

Eu
 
Arriba