Visita a Anhui Research Center of Chinese Alligator Reproduction (ARCCAR) !!!

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola A todos, queria contaros que para este agosto voy a pasar 15 dias en china y nos gustaria ver Alligator sinensis en libertad. He encontrado un centro en Anhui pero no encuentro ninguna web ni direccion ni telf ni nada.
El centro en concreto se llama Anhui Research Center of Chinese Alligator Reproduction (ARCCAR), la pregunta es si alguien sabe algo de este centro o alguno parecido. Y bueno ya que estamos recopilando un poco de informacion si alguien quiere aportar alguna cosa que sepa pues se lo agradeceria mucho, por supuesto que si consigo buenas fotos aki las colgare hee!!!

Bueno saludos a todos y gracias.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,

El centro está al sur de la provincia de Anhui, la ciudad se llama Xuancheng city. La dirección la desconozco y página web creo que no tienen.

Saludos.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Buff, no se si las embajadas sirven para esto pero a lo mejor aquí http://www.embajadachina.es/esp/ te pueden contestar.
Ni idea eh, solo intento aportar algo.
Si lo logras visitar nos darás envidias sana!
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Compañeros muchisimas gracias por vuestra información. Seguro me sera muy util. Voy a mirar lo de la embajada y si no una vez alli buscare la ciudad de Xuancheng y ya me apañare desde alli. Os ire contando segun valla la cosa.


Gracias y saludos.
 
Arriba