Visita al safari del Vergel(Alicante)

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas a todos!!
Nose si este es el sitio adecuado para mi post,...

Os dejo unas fotos que ize en este safari...tienen un apartado de reptiles, en la cual hay 2 zonas, los terrarios con animales mas o menos en buen estado, y el terrario de los horrores(donde se alojan iguanas adoptadas en pessimas condiciones, malformaciones,amputaciones,...)
Enfin una mala experiencia...

Iguana verde

Piton molurus albina

Piton molurus

Caimanes

Pogona

Gerrosaurio major

TERRARIO DE LOS HORRORES:
enfrentamiento entre una corucia cebrata y una iguana verde...






Iguana con la cola totalmente amputada...

Enfin... cuando yo fuí las iguanas no disponian de ningun tipo de luz...:S(los plomos saltaban me dijeron)
Sali con un mal estar impressionante... en las fotos nose si sabreis apreciar el mal estado de los animales, pero en directo dava muchissima pena verlos...
Por supuesto no paguè ninguna entrada, nos colò una amiga de mi novia que trabaja allí...
Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
pufff la verdad que no tienen muy buena pinta... colas amputadas... crestas feas... no se las ve activas... y los terrarios lo poco que se ve son de aspecto triste... enfin.. siempre veremos cosas asi....


saludos!!
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya tela, xarly, cambia lo de boa albin:eek: es una piton molurus albina, la otra serpiente tambien es una molurus, y el lagarto que pones tambien interrogacion yo diria que es un gerrosaurus major, aunque no lo veo demasiado bien, pobres iguanas, si dices que no las tenian con luz ni buenas condiciones..
Un saludooo
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
parece mas un refugio para animales abandonados...........

mike
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
A mi me ha recordado a una perrera, lo que habia con las iguanas es una corucia zebrata verdad?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi me ha sorprendido porque parece una corucia , si mezclar animales esta mal , cuando son de distintos contienentes y uno de ellos ( la corucia ) cuesta 600 euros , pues no se muy bien las razones .
Para mezclarlos asi es mejor vender la corucia y con lo que saquen adecentar terrarios , iluminaciones y demas .
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ufff que mal... que es ese bicho que sale con laiguana bufandole...ese enfrentamiento hay!!¬¬
en caso...esque espero que lo mejoren...y es un safari dices?? tendras que llevarme..xarly :D aver en persona la mierda que tienen montada ahy...porque esto solo parece un adelanto...xD solo tienen esto:confused:

por cierto (?)-tiliqua sin duda!:D

saludos!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Està muy mal cuidado todo en general!!
Me gustaría saber si se puede hacer algo legalmente conta este tipo de zoologicos en mal estado, enfocado unicamente para que los turistas puedan ver a los pobres animales,...
http://www.safaripark.es/
No es justo que traten a los animales así...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sinceramente necesitan una atencion reptilera ya! eso en principal, secundario seria un diseñador de terrarios ya!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pienso ir a ver i a discutir un poco con esa...gentuza?? pa empezar con el veterinario de dicho lugar...
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas
es una vergüenza que haya gente asi por el mundo...habria que ponerles las pilas
por cierto es un gerrosaurio major, no una tiliqua y lo otro es una corucia cebrata...una pena...
Guillem
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
http://www.safaripark.es/

Cito el texto del index del safaripark:

9 de Septiembre de 2010

Les informamos que el safari park vergel ha cerrado sus puertas indefinidamente a sus visitantes.

Para cualquier consulta........

Un saludo!!
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo que tiene coj... es que a estos tipos les den todo tipo de permisos y la gente que tiene sus animales en perfecto estado tegamos que estar preocupados con leyes, recursos y leches.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
aqui no era donde de vez en cuando alimentaban a las fieras con turistas despistados?.....creo que si.

un saludo.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
pues de cerrado nada de nada eh, que mi hermana estuvo allí hace tres semanas y bien abierto que estaba, y tal como comentáis una pena de safari o lo que sea.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues no se que gracia tiene el ver a animales tirados en tierra. No sé como se puede pagar por ver eso.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
varonasler dijo:
Pues no se que gracia tiene el ver a animales tirados en tierra. No sé como se puede pagar por ver eso.


pues por la falta de información, ya que estos lugares no se denuncian como es debido y encima se dan a conocer en programas de televisión como si fueran de lo mas novedoso en zoos, ademas aun hay gente que se cree que una iguana puede vivir en un terrario de 30*50*40 y con una piedra calefactora, por suerte mi hermana vio lo que allí había y no estuvo mucho tiempo, de haberme preguntado le habría dicho que no fuera, propongo hacer algo para ello, alguna idea:confused:
 
Arriba