vitaminas y calcio para tortugas de tierra

monica10

New Member
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, quería saber cual seria el mejor calcio y vitaminas para tortugas de tierra ? See que hay muchos pero nose cual seria mejor para mi tortuga
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Lo mejor y lo más barato es el hueso de sepia. Lo compras en una pajarería y puedes hacer dos cosas o echárselo directamente y que ella lo vaya mordisqueando o bien lo machacas tu hasta dejarlo en polvo y se lo espolvoreas en la comida una o dos veces por semana.
Vitaminas no he usado nunca. Sólo conozco reptivite, que es de los más frecuentes en tiendas.
Saludos
 

sandralu

New Member
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, mi tortuga come queso blando, algo lechuga y tomate, a veces, consigo que coma un poco de clara de huevo (ESTO POR LAS PROTEÍNAS) y es muy saludable, no tiene piramidismo y crece muy lento.
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
sandralu dijo:
hola, mi tortuga come queso blando, algo lechuga y tomate, a veces, consigo que coma un poco de clara de huevo (ESTO POR LAS PROTEÍNAS) y es muy saludable, no tiene piramidismo y crece muy lento.

Hola.
No se que tortuga tienes pero si es una testudo o similar la dieta es bastante deficiente. La lechuga y el tomate no debe darse mas que de forma muy muy puntual. Y la proteina es otra de las cosas que no debe darse a una tortuga terrestre.
Una dieta adecuada debe basarse en plantas silvestres y algo de escarola , canonigos, ruculas , endivias, etc.
Saludos
 

hagbard

Member
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Madre mia, seguro que es una tortuga lo que tioenes??

El mejor es nekton rep, yo ahora mismo no tengo y les dio el de zoomed reptivite,
 
Arriba