Vitaminas

blessyou

Member
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola muchachada, mi pregunta es la siguiente estuve leyendo que a se le pueden dar a las pitones vitaminas, me gustaria que vitaminas si es verdad si ayuda en algo que efecto tiene o bueno que me informen, tengo una piton de 4 meses :( :D
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Creo que hay suplentos vitamínicos para reptiles pero si el reptil está bien alimentado no debería necesitarlos. Piensa que el exceso de vitaminas es perjudicial en todos los seres vivos. A veces un exceso de cuidados puede matar al animal. ¿Como y defeca bien? Pues tira millas.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas, en las serpientes, a menos que sea estrictamente necesario con prescripcion medica o algo, no se debe dar, salvo por ejemplo cuando la hembra vaya a poner huevos y sea primeriza o pequeña o en colubridos tb se hace en las segundas puestas. Pero ten en cuenta que las serpientes obtienen el calcio de los huesos de los roedores y para ellas es mas que suficiente, un saludo.
 

blessyou

Member
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en cuanto cuando defeca, estoy un poco asustado porque esta en la etapa de muda y comio normalmente , pero que pasa no esta defecando ya van 10 dias o mas....! gracias :mad:
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
blessyou, tranquilo, mis boas defecan mas o menos 1 vez al mes y algunas incluso un poco mas, no es como las personas, jajaja, ya te daras cuenta, tu imagina el mojon que deja de regalo una boa de 2m y 7kg, jeje, saludos!
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Si, es cierto que hay suplementos vitaminicos para reptiles, pero van horientados más bien para animales desnutridos o principalmente insectivoros.

No te preocupes por las defecaciones, tal como te han dicho, calcula una cada tres o cuatro semanas de la última defecación.
 
Arriba