Vivir/estudiar en Australia?

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Hola,

Abro el post ya que veo que mucha gente de aquí es fan de Australia, desde pequeño siempre ha sido mi sueño visitar ese país, y se que algún día podré cumplir este sueño.

Lo que iba al tema, es que he visto que mucha gente dice que su sueño es ir a vivir/trabajar en Australia, no se como será, pero tengo amigos que se han ido con academias de verano a USA, y algunas te envían a AUS, los amigos que han estado, siempre me han dicho que mola, aunque es caro.

A parte hay cursos para bastantes edades, yo me he mirado EF que es una página bastante conocida y tienen cursos para varios niveles, aunque principalmente de ingles medio a alto, yo soy estudiante y he mirado para mi y a mí con 18 años me dan opción de familia de acogida o residencia/piso compartido de alumnos, la categoría +25 no he mirado. También tienes otras escuelas como GOstudyAUS. Las 2 tienen sucursales en BCN.

No se en que página recuerdo haber visto que en un sitio ibas a una granja 4 meses donde conseguías un permiso de trabajo temporal y ellos a cambio te daban la comida estancia, con un día de descanso.

Como he dicho mi sueño es ir a Australia, aunque yo en cuanto acabe de estudiar lo que estoy haciendo miraré Alemania que tuve la oportunidad de estar y no he ido a sitio mas guapo. También me sirve para lo que estudio ya que son punteros en la rama de diseño y mecanizado.

Un saludo!
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Poder visitar otros países es un sueño para mucha gente !
Australia tiene que ser un lugar muy bonito, exótico lleno de fauna, flora..
Cuando nos toque la lotería, nos vamos todos para allí a explorar esas tierras!! ;)

Si te surge la oportunidad no la dejes escapar! nunca es tarde para ver cosas nuevas!

saludos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado