Vivir/estudiar en Australia?

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Hola,

Abro el post ya que veo que mucha gente de aquí es fan de Australia, desde pequeño siempre ha sido mi sueño visitar ese país, y se que algún día podré cumplir este sueño.

Lo que iba al tema, es que he visto que mucha gente dice que su sueño es ir a vivir/trabajar en Australia, no se como será, pero tengo amigos que se han ido con academias de verano a USA, y algunas te envían a AUS, los amigos que han estado, siempre me han dicho que mola, aunque es caro.

A parte hay cursos para bastantes edades, yo me he mirado EF que es una página bastante conocida y tienen cursos para varios niveles, aunque principalmente de ingles medio a alto, yo soy estudiante y he mirado para mi y a mí con 18 años me dan opción de familia de acogida o residencia/piso compartido de alumnos, la categoría +25 no he mirado. También tienes otras escuelas como GOstudyAUS. Las 2 tienen sucursales en BCN.

No se en que página recuerdo haber visto que en un sitio ibas a una granja 4 meses donde conseguías un permiso de trabajo temporal y ellos a cambio te daban la comida estancia, con un día de descanso.

Como he dicho mi sueño es ir a Australia, aunque yo en cuanto acabe de estudiar lo que estoy haciendo miraré Alemania que tuve la oportunidad de estar y no he ido a sitio mas guapo. También me sirve para lo que estudio ya que son punteros en la rama de diseño y mecanizado.

Un saludo!
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Poder visitar otros países es un sueño para mucha gente !
Australia tiene que ser un lugar muy bonito, exótico lleno de fauna, flora..
Cuando nos toque la lotería, nos vamos todos para allí a explorar esas tierras!! ;)

Si te surge la oportunidad no la dejes escapar! nunca es tarde para ver cosas nuevas!

saludos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Fununluke, la verdad es que Australia es impresionante.
Hace poco me ofrecieron en una feria para ver universidades, becas ,etc un catálogo precisamente sobre estudiar en Australia. Lo cogí por echarle un vistazo, y está bastante bien, la verdad. Te cuenta un poco cursos, becas, pruebas de ingles, centros en Australia, cómo es vivir alli, etc.
Te resumo lo que pone y te pongo unas webs interesantes por si realmente te interesa (me alegro de que a alguien le sirva)
Bueno hay una serie de cursos, sobre todo la gente va alli para estudiar ingles, hacer prácticas en empresas de todo tipo, cursos de corta duración (2-6 meses), etc.. también hay cursos universitarios.
Se exige el examen de Ingles como lengua extranjera. Es un examen del idioma inglés tal y como se utiliza en EEUU.
Sobre los estudios universitarios Auatralia destaca en:
-Biotecnología
-Quimica
-Ciencias Marinas
-Diseño digital
-Marketing
-Ingeniería
También proporcionan formación profesional.
Luego te habla un poquito del visado, del seguro medico y esas cosas, y un poco de la cultura de Australia y cuenta experiencias sobre gente que ha viajado allí para completar sus estudios.
Hay agencias y representantes en España donde te ofrecen programas, precios orientativos, ..
Bueno te pongo un par de paginas web por si te gustan
-www.studyinaustralia.gov.au
-www.studycapec.com
-www.international.unsw.edu.au
-www.gostudy.com.au
-www.eti.wa.edu.au
-www.deakin.edu.au/study-at-deakin/international-students
saludos!!
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
animaljcg dijo:
Poder visitar otros países es un sueño para mucha gente !
Australia tiene que ser un lugar muy bonito, exótico lleno de fauna, flora..
Cuando nos toque la lotería, nos vamos todos para allí a explorar esas tierras!! ;)

Si te surge la oportunidad no la dejes escapar! nunca es tarde para ver cosas nuevas!

saludos

Obviamente se que iré algún día, pese que ahora estoy estudiando y trabajo ni busco por como estamos.

Ahora diré una cosa por la cual muchos matarías o casi jaja

La verdad, es que como decidí tomar el camino de FP, todo el dinero que mis padres pusieron para que cuando hiciese los 18 fuese a la universidad no les fuese tan mal, pero como no he acabado yendo (no descarto ir en 3 años). Dijeron que como sabían que lo que quiero cumplir es ir a Australia, ellos me pagarían un viaje. Lo malo es que nunca he viajado solo, y tampoco quiero hacer mi primer viaje solo, así que ese lo haré cuando tenga alguien con quien ir.

dartfrog dijo:
Hola Funununkle, la verdad es que Australia es impresionante.
Hace poco me ofrecieron en una feria para ver universidades, becas ,etc un catálogo precisamente sobre estudiar en Australia. Lo cogí por echarle un vistazo, y está bastante bien, la verdad. Te cuenta un poco cursos, becas, pruebas de ingles, centros en Australia, cómo es vivir alli, etc.
Te resumo lo que pone y te pongo unas webs interesantes por si realmente te interesa (me alegro de que a alguien le sirva)
Bueno hay una serie de cursos, sobre todo la gente va alli para estudiar ingles, hacer prácticas en empresas de todo tipo, cursos de corta duración (2-6 meses), etc.. también hay cursos universitarios.
Se exige el examen de Ingles como lengua extranjera. Es un examen del idioma inglés tal y como se utiliza en EEUU.
Sobre los estudios universitarios Auatralia destaca en:
-Biotecnología
-Quimica
-Ciencias Marinas
-Diseño digital
-Marketing
-Ingeniería
También proporcionan formación profesional.
Luego te habla un poquito del visado, del seguro medico y esas cosas, y un poco de la cultura de Australia y cuenta experiencias sobre gente que ha viajado allí para completar sus estudios.
Hay agencias y representantes en España donde te ofrecen programas, precios orientativos, ..
Bueno te pongo un par de paginas web por si te gustan
-www.studyinaustralia.gov.au
-www.studycapec.com
-www.international.unsw.edu.au
-www.gostudy.com.au
-www.eti.wa.edu.au
-www.deakin.edu.au/study-at-deakin/international-students
saludos!!

Muchiiiiiisimas gracias!!!!

Ahora me miraré los enlaces que me has puesto que seguro que alguno me sirve, como he dicho, si pudiese, sería ir allí un tiempo para aprender y si se puede trabajar mientras se aprende, que por como estamos aquí es imposible.

De momento estoy cursando un curso puente para acceder a un superior de diseño y producción de mecanizado que me robara 3 años mas, así que de momento tengo estos estudios y cuando tenga los 21 ya veré si decido hacer alguna ingenieria.

Aunque por lo que estudio me tienta Alemania que lo tenemos mas cerca y un viaje no resultaría tan caro, aunque no diré el nunca digas nunca por si un caso :) :)

Cynops_aquario dijo:
No sé si os ayudará es un compi buguero que se fue a vivir una temporada a Australia:
http://www.zonabodyboard.com/phpbb/viewtopic.php?t=20009
Desde luego lo tiene todo,fauna,flora,olas...

Saludos

Gracias Cynops, ahora me lo miraré tiene pinta de ser interesante, a parte creo que tiene un blog en catalán, así que me ira perfecto :)

Un saludo y muchas gracias
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
No veas que perra os ha cogido con Australia.. ;)
Precisamente Oscar y yo tenemos un gran amigo alli desde hace 3 meses...
Si no tardas mucho en irte quizas podrias contactar con el para que te vaya poniendo al dia.
Que yo sepa se fue con visado de turista(para 6 meses)pero ya esta currando alli y tiene idea de quedarse algo mas de tiempo.
Tambien alterna el curro con cursos de ingles.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Pisi dijo:
No veas que perra os ha cogido con Australia.. ;)
Precisamente Oscar y yo tenemos un gran amigo alli desde hace 3 meses...
Si no tardas mucho en irte quizas podrias contactar con el para que te vaya poniendo al dia.
Que yo sepa se fue con visado de turista(para 6 meses)pero ya esta currando alli y tiene idea de quedarse algo mas de tiempo.
Tambien alterna el curro con cursos de ingles.

Desde que tengo memoria y pude ver la Great Ocean Road, Ayers Rock, las ciudades de Melbourne y Sidney, los koalas y canguros quedé enamorado de ese país, también porque miraba el gran caçador de cocodrils. Dicho esto se que algún día iré

Como he dicho aun tengo 3 años y medio de estudios que quiero hacer, aunque cuando acabe o en verano podría mirar algún curso, aunque no creo que lo hiciese.

Sobre este hombre que conoces que esta allí no me iría nada mal.

Lo que quiero es poder irme a vivir a Alemania en un futuro, :) :) Australia sería mas viaje o estancia de estudios para conocer una cultura diferente a la europea y poder paisajes y animales de belleza extraordinaria.

Un saludo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con 18 años eres muy joven, mi consejo es que lo primero aprendas ingles si no lo dominas, para trabajar y estudiar te va a hacer mucha falta, sobre todo para estudiar.

Y ahora acabar el curso, y si alli puedes trabajar, no vuelvas a España jajaj
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
fernyy dijo:
Con 18 años eres muy joven, mi consejo es que lo primero aprendas ingles si no lo dominas, para trabajar y estudiar te va a hacer mucha falta, sobre todo para estudiar.

Y ahora acabar el curso, y si alli puedes trabajar, no vuelvas a España jajaj

De momento estudio y mas estudio, que aun me queda bastante, pero en cuanto pueda y sepa mejor el ingles intentaré buscar algo en Alemania, pero para eso aun quedan años. El sueño sería poder ir con 22 o 23 años allí pero lo veo casi imposible.

Cynops_aquario dijo:
Jajajjaja,si encuentras trabajo en algun lado quedate alli,por cierto si vas,un buen reportaje eh

Saludos

Obviamente si cuando acabe de estudiar puedo irme a algún sitio seguro que lo haré.

Tengo que decir que tengo familia repartida por bastantes sitios jeje, así que eso me puede abrir bastantes puertas a estudiar en otro sitio

Un saludo!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tambien pensaba en irme fuera de España, cualquier sitio de Europa, pero recapacitando y pensando veo mucha mejor idea cualquier sitio mejor que Europa, grades ofertas saldran en sudamerica por ejemplo
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
talos dijo:
Hola yo he tenido la gran suerte de estar un mes de viaje de novios en Australia y te puedo asegurar que es uno de los sitios mas organizados y con ofertas de trabajo muy interesantes.

El problema es que tambien son muy exigentes para autorizar la residencia. Yo estuve hablando con un guia Italiano y me explicava que le costo bastante conseguir la nacionalidad Australiana.

Si tu quieres estudiar alli es una oportunidad que yo no dejaria escapar.

No hace falta recalcar la gran riqueza natural que tienen, porque es impresionante. Yo espero en un futuro poder volver y disfrutar de la cultura Australiana que es factor muy importante a tener en cuenta.

Eso es cierto, se de unos que fueron a Australia y dicen que es el mejor viaje que puedes hacer porque tiene casi todo tipo de paisajes.

Respecto nacionalidad, se que es bastante difícil, y si dices que a un italiano le costo mucho con todos los antepasados italianos que tiene la isla, pera uno de nosotros puede ser casi imposible.

fernyy dijo:
Yo tambien pensaba en irme fuera de España, cualquier sitio de Europa, pero recapacitando y pensando veo mucha mejor idea cualquier sitio mejor que Europa, grades ofertas saldran en sudamerica por ejemplo

La verdad, es que para lo que yo estudio, lo mejor sería ir o Alemania, Japón, o Estados Unidos, pero sin duda el que me llama mas la atención es Alemania, Japón con el idioma me mata y USA la verdad me gustaría pero prefiero Europa.

Sudamérica no me llama tanto la atención, me pasa mas o menos lo mismo con África, y eso que tengo familia viviendo en la Isla reunión y en South Africa, lo que no dejaría pasar es ir a ver a la familia jeje

Un saludo!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues USA para mi es mejor idea, Alemania no me atrae visto lo visto, Japon es buen destino pero estoy contigo en el idioma, aunque el aleman tampoco es facil... pero aun te quedan muchos años
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Voy a meter la cuchara en el Post! ;)

Yo tengo muchos años (MUCHOS), viviendo fuera, Venezuela, Alemania, USA, Panamá, España, etc. Y el consejo que puedo dar es que elijan el país al que puedan optar :D. Me explico, hoy dia el mundo ha cambiado mucho, la población se moviliza legal e ilegalmente por el globo y los países aprietan para bloquear a unos y para hacer mercado con otros. No es fácil obtener residencia y permiso de trabajo en los países que uno quiere, los requisitos son amplios y el precio de los tramites es bastante elevado, siendo este $$$$$$ el mejor filtro que tienen. USA es de lo mejor, pero la legalidad es un calvario, Canadá es brutal, pero la legalidad es costosísima y así puedo mencionar algunos mas. Hoy día hay otras opciones, que evidentemente pueden ser un contraste fuerte con lo que puedan estar ustedes acostumbrados, pero no son malas opciones (y mas hoy dia que cualquier cosa con trabajo es mejor opción que España).

Hay varios países que tienen tratados firmados con España, en donde dan facilidades de residencia a un costo que representaría el 5% de lo que pedirían en USA o Canadá por ejemplo, la cosa esta en aceptar el cambio y el choque de cultura, costumbres, climas, etc.

Y están en edad (como uno que dijo tener 1:cool:.................ya quisiera yo tener 18 :'( , y ven que donde están no tienen futuro alguno, pues búsquense la vida en otro lado, total, puede que sea definitivo, o puede que en algunos años vuelvan con experiencia y viajados, sin haber tenido que vivir un periodo de letargo en España, en la edad más productiva de la vida profesional.

En fin, que no se pongan quisquillosos con que si me gusta o no me gusta, que a veces es lo que hay, y no lo que se quiere!!, y hoy día cualquier cosa que te permita desarrollarte profesional o familiarmente es mejor que estar viendo crecer la hierba en la plaza.

Saludos y suerte.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
fernyy dijo:
Pues USA para mi es mejor idea, Alemania no me atrae visto lo visto, Japon es buen destino pero estoy contigo en el idioma, aunque el aleman tampoco es facil... pero aun te quedan muchos años

Como se que soy joven, y tengo la suerte de que hablar idiomas no me sale mal, de momento acabaré mis estudios y luego ya veré que hacer. De momento tengo previsto apuntarme a ingles el año que viene para mejorar, y si todo va bien hacer algún curso fuera.

USA esta bien, pero me llama Alemania por proximidad, y que fue un sitio que me gusto, también porque el impacto cultural no es tan diferente al de España, al menos a mi parecer, en cambio USA no estoy tan seguro, pese haber tenido familia viviendo allí.

Joranba dijo:
Hola

Voy a meter la cuchara en el Post! ;)

Yo tengo muchos años (MUCHOS), viviendo fuera, Venezuela, Alemania, USA, Panamá, España, etc. Y el consejo que puedo dar es que elijan el país al que puedan optar :D. Me explico, hoy dia el mundo ha cambiado mucho, la población se moviliza legal e ilegalmente por el globo y los países aprietan para bloquear a unos y para hacer mercado con otros. No es fácil obtener residencia y permiso de trabajo en los países que uno quiere, los requisitos son amplios y el precio de los tramites es bastante elevado, siendo este $$$$$$ el mejor filtro que tienen. USA es de lo mejor, pero la legalidad es un calvario, Canadá es brutal, pero la legalidad es costosísima y así puedo mencionar algunos mas. Hoy día hay otras opciones, que evidentemente pueden ser un contraste fuerte con lo que puedan estar ustedes acostumbrados, pero no son malas opciones (y mas hoy dia que cualquier cosa con trabajo es mejor opción que España).

Hay varios países que tienen tratados firmados con España, en donde dan facilidades de residencia a un costo que representaría el 5% de lo que pedirían en USA o Canadá por ejemplo, la cosa esta en aceptar el cambio y el choque de cultura, costumbres, climas, etc.

Y están en edad (como uno que dijo tener 1:cool:.................ya quisiera yo tener 18 :'( , y ven que donde están no tienen futuro alguno, pues búsquense la vida en otro lado, total, puede que sea definitivo, o puede que en algunos años vuelvan con experiencia y viajados, sin haber tenido que vivir un periodo de letargo en España, en la edad más productiva de la vida profesional.

En fin, que no se pongan quisquillosos con que si me gusta o no me gusta, que a veces es lo que hay, y no lo que se quiere!!, y hoy día cualquier cosa que te permita desarrollarte profesional o familiarmente es mejor que estar viendo crecer la hierba en la plaza.

Saludos y suerte.

Esta bien que una persona como tu, que ha tenido que emigrar, comente en el post, porque a mí puede ayudarme, ya que yo soy el que tiene los 18, como comentas, se que tendría que tramitar papeleos y al final todo puede salir bastante caro, aunque si me surge la oportunidad, no la dejaré pasar, ya que lo de viajar siempre me ha gustado aunque no haya estado en muchos lugares.

Sí pudiese cumplir el sueño de irme a un sitio que me gustase, iría sin pensármelo dos veces, aunque tubiese que renunciar a familia y amigos. Lo que miraré son países que tengan convenios firmados con España ya que en eso no había caído.

Un saludo y gracias!
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Hey! Hace mucho tiempo que no paso por Aguas Internacionales y no había visto este tema :)

Yo me vine a Australia hace como 2 años y medio más o menos. Justo acabar la carrera, y ale, 'carretera y manta'. Australia es BRUTAL con todas las letras y en todos los sentidos. Eso sí, el quedarse aquí ya no es tan fácil...

Para empezar, somos españoles y nuestro país no tiene la Working Holiday Visa (te permite trabajar 1 año en el país full-time). Los italianos por ejemplo sí la tienen, y si el guía decía que era difícil imaginaos para nosotros!

Las opciones que tenemos los españoles son básicamente y a modo muy resumido:

- Student Visa.
Casi todos venimos así. Por qué? Pues porque podemos estar en el país más de 3 meses y además nos permiten trabajar 20h/semana legalmente. Eso sí, hay que estudiar por fuerza un curso de lo que sea (inglés, business, turismo, etc) que dure al menos 3 meses. Cuánto más dure el curso, la visa se extenderá proporcionalmente. Estos cursos de los que hablo no son difíciles, pero hay que asistir a clase y si no lo haces, puerta, literal. Te cogen un avión y hasta luego lucas. Y luego está que hay que pagarlos...Los cursos más baratos suelen rondar los 150 $ australianos a la semana. El visado de estudiante creo que cuesta $500.

-Turist Visa.
Puedes entrar en el país con un límite de 3 meses y no puedes trabajar legalmente. No tienes que estudiar nada. Este visado está pensado, como su nombre indica, para turistas. Se puede extender pero tienes que salir del país para ello (buena excusa para visitar Fiji o NZ :) ).

-Skilled Visa.
Este visado va por puntos. Idiomas que hablas (la nota que sacas en los exámenes de inglés cuenta), experiencia profesional, edad, etc. También es más fácil entrar si a lo que te dedicas está en la lista de empleos demandados por el gobierno Australiano. Desgraciadamente no es lo mismo alguien que tenga un diploma en Márketing que uno que sea un Investigador en Biotecnología Molecular jeje Pero vamos, que es sólo un ejemplo, porque hay empleos en esa lista como fontaneros o carpinteros (sin desmerecer a ninguno por supuesto!). El sector de la enfermería y la medicina está muy demandado, tanto, que tienen una visa especial para ellos. Esta visa es muy difícil de conseguir y es bastante cara (creo que ronda los 3000E) y puede que te la den, o puede que no...En cualquier caso tienes que aflojar la pasta desde el principio y si tienes mala suerte....Ese dinero lo has perdido.

Hay más formas de venir a Australia, pero estas son las más comunes. La más fácil y la que te quita de tantos quebraderos de cabeza es que tu empresa te destine aquí o que negocies con alguna empresa de aquí de antemano y te esponsoricen (esto no pasa tan fácil tampoco).

No os he echado las cuentas de lo que cuesta pero....entre visados+ pruebas médicas (si vienes más de 3 meses son obligatorias, y no son baratas)+ billetes de avión+ curso que estudiar......Estamos hablando de 4 cifras rozando las 5 según lo que tengamos pensado hacer.

Eso si......Como ya he dicho esto es increíble. El nivel de vida es genial y con 20h a la semana se vive, se paga la renta (una bestialidad por cierto), se paga el curso y lo mismo te da para ahorrar para hacer algún viajecillo :) (de camarero nadie debería aceptar menos de 15$/hora).

Aquí hay que venir con las ideas muy claras porque como digo no es fácil. Hay que ser fuerte mentalmente y saber que tienes que ir a clase 5 días a la semana y trabajar y que no te va a quedar tiempo a penas para viajar! Son cosas distintas, vienes a estudiar o a viajar? Te lo puedes pasar genial (y esto os lo aseguro) y no hablo de tema fiestas. Pero levantarte con el canto de una kokaburra por la mañana te hace sacar una sonrisa (si cantan más de una lo que sacas es la escopeta después de un mes escuchándolas jaja).

La fauna qué os voy a contar....Esto es un LUJO! Yo cada vez que puedo voy a las charlas de la Australian Herpetological Society (en Sydney) y se conoce a bastante gente muy maja. Criadores auténticos que cada vez que pueden se escapan por ahí a ver bichejos en libertad. También he ido a un par de ferias de reptiles y es una pasada la organización y el cuidado y respeto que tienen por la naturaleza aquí :)

Y si ya os gusta la playa y deportes acuáticos como a mi...esto es el paraíso para los surferos, submarinistas, etc!

Se me ha ido el post de las manos creo, vaya tocho. Os dejo mi blog por si os interesa (lo tengo abandonadísimo :( ):
http://wombates.wordpress.com

Y si tenéis alguna pregunta o algo, ya sabéis :)

Un saludo.
Dani
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo hoy viendo como esta todo cogia la mochila y mañana me marchaba a australia,lastima no tener unos años menos para alguien que le gusten los animales aquello es un paraiso,aunque alla que estudiar trabajar y lo que haga falta pero para mi es un sueño aquello es fantastico,ya digo lastima no poder retroceder en el tiempo y quitarme obligaciones viendo como esta aqui todo cualquier opción es buena y marchar a australia la mejor sin duda alguna
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Muchas gracias LaNX la verdad que no has puesto un toston para nada, me lo he leído entero y parece interesante,

A lo mejor cuando acabe estudios miro, a ver si suena la flauta y pudiera cumplir este sueño que tu has podido llevar a cabo.

Sabía que los españoles no teníamos las mismas facilidades que los italianos o diría que también los griegos por las colonias que fundaron hace mas de 100 años.

Lo que haré ahora, es mejor aun mas mi ingles para que al menos pueda visitar el país como turista y si se puede vivir allí.

cuenca dijo:
yo hoy viendo como esta todo cogia la mochila y mañana me marchaba a australia,lastima no tener unos años menos para alguien que le gusten los animales aquello es un paraiso,aunque alla que estudiar trabajar y lo que haga falta pero para mi es un sueño aquello es fantastico,ya digo lastima no poder retroceder en el tiempo y quitarme obligaciones viendo como esta aqui todo cualquier opción es buena y marchar a australia la mejor sin duda alguna

Cuenca, esto es lo que me gustaría hacer, pero como soy joven es un planteamiento a largo plazo, aunque si acabo de estudiar y encuentro algo en algún sitio que me interese, seguro que iré.

Un saludo!!

PD: LaNX gracias por el texto, si quieres seguir posteando tienes via libre para seguir.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Ir con la Universidad es más fácil, sobre todo si te dan beca. Vienes, estudias en unas Universidades que son para cag***/morirse y es básicamente como un Erasmus en la otra parte del mundo :) Eso sí, a lo mejor no todas las Universidades tienen convenios. Yo tuve que hacer el mio con la Universidad de Sevilla (poner en contacto a las dos partes, etc...un follón de papeleo que no veas) todo para que después no me dieran la beca! jaja Pero saqué de la chistera el Plan B y listo. Si algo te gusta, hazlo, pero estate preparado para lo peor. Sobre todo venir a Australia donde, como ya he comentado, no es fácil y te encuentras con bastantes problemas de visado, etc. Hay que venir con un Plan A, B, C....cuantos más mejor jeje

Pregúntame lo que quieras :) En el blog hay bastantes fotos para entretenerse un rato. También tengo muchas más fotos de temas relacionados con reptiles, anfibios, etc pero en otro foro al que no voy a poner el link por si molesta, pero mandadme un privado y os paso los enlaces si queréis.

Un saludo!
Dani
 
Arriba