Voluntariado en Perú (Serpentario)

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola familia!!! Os escribo este mensaje, para contaros la aventura que voy a empezar y ver de paso si podeis darme algún consejillo.

Pues bien hace un par de semanas que termine por fin la carrera, asi que oficialmente ya soy veterinario :). El caso es que ya estoy cansado de la rutina y antes de comenzar a trabajar en una clínica (no me apetece nada) he decidido liarme la manta a la cabeza y me voy a Perú 6 meses.

En un principio me iba a la aventura, pero me ha salido la posibilidad de irme a hacer un voluntariado a un pequeño zoológico, que trabaja sobre todo con reptiles y anfibios, y que hace las veces de centro de recuperación: http://www.serpentariotambopata.com/ Esta ubicado en Puerto Maldonado una ciudad que se encuentra practicamente dentro de la reserva nacional tambopata, en la amazonia peruana. Mis funciones allí seran la de ayudar en el centro al mantenimiento y cuidado de los animales, guiar a las visitas y en temas de educación ambiental y lo que mas me gusta... Colaborar en las expediciones de investigación que llevan a cabo en la selva ;).

Tambien tengo en mente una vez acabada mi estancia allí, hacer un pequeño recorrido por sudamérica con la mochila a la espalda :)

Asi que nada, queria contaroslo por si algunos de vosotros, a estado por alli y quiere darme algún consejo o alguna idea jejeje.

Un abrazo!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ángel que alegría!! Felicidades por haber acabado la carrera!
Me encanta ese proyecto que tienes en mente, lástima que no pueda ayudarte.
Si acabas yéndote ya te organizaré una quedada con Adrià, un amigo que está viajando por el mundo en busca de parajes naturales y animales y que colabora con faunaexotica.net, seguro que podréis hacer una buen reportaje.

Un fuerte abrazo!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Muchas gracias!!!! Tio salgo el 11 de febrero para allí!!!! Tengo ya los billetes en la mano!!! Asi que la locura esta mas que decidida jejejeje. La verdad que estaria genial lo de Adrià, si en los proximos 6 meses va a sudamérica que me avise jejejej. Un abrazo!!!
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Joe que envidia me das!! pero sana jaja a mi me queda aun unos mesecillos para acabar la carrera aun, disfutalo y mucha suerte con el voluntariado que seguro que es una gozada hacerlo por alli.
Un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!Te diria si fueras yo (ese dia es mi cumpleaños) ;)

Que envidia!!!!!!!!!!!!Mucha suerte en el Peru selvatico,y si puedes fotos!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Un saludo.
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Tylacin, ese proyecto suena genial de verdad. Enhorabuena!

Un saludo
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Enhorabuena por el fin de carrera, y de lo otro, envidia mala mala... que te vaya muy bien
 
Arriba