Volver a Python regius

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, he estado un tiempo ausente, y tuve que vender todos mis animales, pero ahora voy a volver a la aficion con las regius, en principio quiero una pareja para poder criarla me gustarian adultas, pero por su precio creo que tendran que ser juveniles.., tengo un presupuesto de 400 € en principio, osea bastante poco pero tampoco quiero empezar con una fase cara ni nada, solo una fase que la gente quiera pero no sea muy cara (por el tema de si luego vienen crias poder cambiarlas) o quiza fases HET que son mas baratas... pero desconozco ahora mismo criadores 100% fiables en esto..

Que fases me recomendais??

Si alguien pudiera decirme links por privado de criadores serios (web o algo) para comprar, tambien se podria en expoterraria.

El foro he visto que a cambiado el sistema de compra-venta y me lio un poco aun..

Saludos!!
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas que tal, bienvenido de nuevo al hobby. Por lo que planteas no te quieres gastar mucho para empezar, ya te digo que no todas las fases recesivas son baratas como dices... las hypos son las mas baratas. Pero te recomiendo que te pilles las co-dominantes para sacar las fases antes. Entre ellas, con 400 euros te podrias pillar una pareja de Yb para sacar ivorys que son preciosas. Luego tb te podrias pillar una fase como mojave,butter,lesser y una normal. Por lo que he oido, en la feria vendran un par de criadores. Suerte para que encuentres lo que buscas. Un saludo.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola bienvenido de nuevo jeje pues por el dinero que te quieres gastar para empezar yo cojeria una hembra pastel y un macho spider para ir habriendo boca jejje
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas a todos de nuevo, gracias por las respuestas y los privados, en principio me hare con esto:

1.0 Black Pastel
0.1 Black Pastel
0.1 Spider
0.1 Fire
1.0 Fire

Y seguramente mas adelante tambie me haga con 2 pastel y alguna cosa mas.. algo que me recomendeis?

Realmente no he mirado mucho el mercado, simplemente vi las formas homocigoticas de estos co dominantes y son preciosas, la que mas me gusta es la super Black pastel y la ivory, pero esto sera como todo, no creo que las fotos que vi de Super Black pastels sean asi, quiero decir, que quiza no me saldran tan "negras" ya que vi algunas marrones etc.. igual que las ivory y las super fire, intentare buscar fotos de mas para ver como suelen nacer con genes normales, no de UK o EEUU que van limpiandolos por generaciones supongo y las lineas seran mejores en algunos casos.

Viendo algunos post en galeria veo que muchos estais teniendo buena suerte con los cruces :p

Saludos!
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jaja la verdad esque para mi es una buena decision pero si tu fondo es de 400€ solo la pareja de black pastel valen eso o sino que alguien me corrija
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola chete , queria aclarar que por muy depurada que tengan las lineas una superfire no saldra totalmente blanca ya que eso es aleatorio igual que la cantidad de blanco que tienen las piebald .Claro que despues hay animales mas limpios que otros con colores mas vivos ... Esos ejemplares si que son interesantes para hacer combos con otras fases pq al seleccionarlos potencias las caracteristicas de cada fase y el combo se vera mas bonito . De todas formas los animales que podras encontrar por estas tierras , la mayoria , son de lineas de estados unidos... Un saludo
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Antes aclarar que 400 € es el presupuesto inicial, ya voy sabiendo mas o menos en que precios se mueve todo.

Zorri, ¿aleatorio? yo era mas de geckos pero al menso en los geckos todas las lineas y colores se depuraban con generaciones, aqui no es mas o menos asi?

Osea si tengo por ejemplo un pastel con bastante color y lo junto con otro con bastante color, no saldran crias mas "coloridas" que si juntos 2 pastel casi nominales?
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Si que se pueden depurar lineas de pastel... Pero lo que te intente decir es que las formas homicigoticas no dependen del fire bonito que tengas aunque sea muy limpio y muy clarito , sacaras fires guapas pero no lucys blancas totales sin ninguna marca amarilla ... Y el tema del pastel aunque sea feo x un pastel feo van salir superpasteles que logicamente no sera el mismo color que los progenitores (superpastel) , claro que si los pasteles son de muy bonitos saldran crias mas bonitas , limpias ...
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
lo digo por que en una web donde hay mucha informacion de regius y un genetic wizard (lo digo por si la conoceis) en la super fire aparece unas fotos, una blanca entera, otra blanca con algo de marcas "nominales" otra blanca con algo de manchas pasteles.. y luego aparece una foto que es blanca con unas partes amarillas, muy amarillas preciosa ese ejemplar y supuse que eso era depurado , no creo que sea aleatorio, era un ejemplar guapisimo

Por cierto ya que estoy, sabeis algun post o web donde aprender a diferenciar fases? quiero decir.. que te indiquen que patrones o color deberian tener, o alguna marca propia de la fase..

En ocasiones veo post de nacimientos donde casi todas me parecen iguales y opinais sobre 3 o 4 fases distintas en ellas asi que imagina como ando..

por ejemplo, imagino que una black pastel es por que es "black" pero quien e dice que no me intentaran colar una nominal algo oscurita como black pastel? o las fire.. o las pastel... butter.. mojave.. etc..

por eso digo, sabeis algun link donde expliquen cosas aunque sea en ingles.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Volver a Python regius

Las superfire lo normal y habitual es que nazcan con esas manchas amarillas pero tambien nacen totalmente blancas , las que nacen con manchas de nominal son paradox (una paradoja genética) , pero yo nunca vi fire que te garanticen que te vayan salir totalmente blancas . Lo de diferenciarlas es muy facil cuando las ves en tus manos , hay fases difíciles de distinguir pero ninguna de las que nobrastes es el caso , no pueden darte una nominal por una fire , black pastel..
 
Arriba