Votos para un foro de varanos

J

Juri

Guest
wenassss como ya e puesto en un post me gustaria hacer una propuesta a los moderadores y administradores ;), pk no hacemos un foro de varanos? cada vez hay mas gente k tiene y un foro de ellos no seria tan mala idea k os parece? votais k si o k no?
Un saludo :D
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
me parece una idea muy buena, una opcion a tener en cuenta en el futuro, ya q como bien dicen, cada vez ay mas gente con varanos, de ay q salgan dudas q kieren respuestas. q tomen nota los moderadores. saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
aqui teneis a otro que dentro de poco tiene 1 , asi que otro voto para el foro de varanos
 
J

Juri

Guest
y yo tamien kiero tener uno! :D tu sabes lo bien k van kuando se te meten ratones en la casa jejejejeje ;) no enserio son una monada y por mi vale la pena montar un foro por ellos.
Un saludo
 
K

Kitosaurius

Guest
Pues has tenido una buena idea juri yo voto por ello, suerte con esto a ver si sale adelante. ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Como uno de los moderadores y creadores del foro, nada nos complace más que ver cómo aumenta el interés de la gente por distintos animales... Es cierto que cada vez hay más gente interesada en varanos y que cada vez son más las preguntas que surjen sobre ellos... Sin embargo, a día de hoy, el número de posts que estos ocupan es "ridículo" (por favor, no os lo toméis a mal, me refiero a que es muy pequeño), comparado con el de otros animales...

Por ello, a día de hoy esta cuestión ni se plantea... Sin embargo, eso no quiere decir que si seguís publicando posts relacionados con varanos, si seguís mostrando interés en ellos y las preguntas sobre estos animales se hacen cada vez más frecuentes no vaya a cambiar nuestra opinión al respecto... En resúmen, por si me he liado y no ha quedado claro... A día de hoy no se creará un subforo de varanos. Pero lo mismo en un par de meses, en función de cómo veamos que evolucionan el número de posts sobre ellos, sí...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Ya sabéis, a postear "con cabeza" y veréis que rápido se cumplen vuestros deseos... ;)
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
alomejor un subfro de varanos no es factible por el reducido numero de posts que se publican de estos animales, per si podria ser mas factible un subforo de lagartos de gran tamaño, creo q seria buena idea, q opinais?
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
acaban de encontrarse (hace 4 dias), un albigularis en la calle :confused: , y me lo han traido a casa .Ahora un foro de varanos me iría de perlas .Así que ....,un voto mio para ello.Me estoy :rolleyes: de él,

un saludo
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    19,5 KB · Visitas: 236

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
creo que es un error no hacer el foro de varanos por que no hay suficientes post, ya que creo que la gente si ve un foro se anima mas preguntar y es mas facil buscar soluciones

yo doy mi voto
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
no es por nada pero los cocodrilos tienen menos post que los varanos y tienen su foro.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pero los cocofrilos pertenecen a un orden distinto al de los demas lagartos (crocodilia), asi que si vamos a hacer un foro "correcto" hay que ponerlos a parte
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
si me parece correcto que tengan un foro, pero creo que un foro de varanos
tambien se lo merece y si estubiera habrian mas post seguro, a mi me recomendaron otra web solo por que habia foro de varanos.
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
lo propuse hace tiempo y no resulto o_O , a ver si esta vez conseguimos tener un espacio dedicado a nuestros monstruos!! yo boto!!
 
I

iñakireptiles

Guest
Y ... ¿Que tal si deciis todos akellos que tengais VARANOS y así se puedan animar los moderadores?
 
Arriba