Web inactiva

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, despues de 3 dias con la web caida (gracias al servidor por ser tan eficiente) esperemos que esto deje de dar problemas y volvamos a la normalidad.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues si, nuestros "amigos" del servidor no están funcionando como nos prometieron, por desgracia esto pasa muy frecuentemente, cuando vas a contratarles todo pinta muy bonito, luego tienes algun problema y como tienen ya el dinero en su mano... o_O
Ya estamos en tramites para cambiar a un servidor de más calidad, (mucho más caro :p ), queriamos esperar a que nos cumpliera el año en el que estamos actualmente, pero visto el funcionamiento que tiene ultimamente el mismo preferimos no arriesgarnos... esperemos que no nos den más problemas hasta que podamos mudar la Web.
Un saludo a todos y perdón por el parón.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Chimi!

No hace falta que te disculpes, ya sabemos que no es vuestra culpa. Esperemos que no hayan más sustos de estos...a ver como va la cosa ;).

Saludos

CityStars
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Huyyyyyyyy libros de esos hay a montones..... :mad:

Pero esos no me preocupan ..... los que si me preocupan son los de :

Aprenda como Disecar sus propios ejemplares....

Haga usted su coleccion de artropodos....

Suerte que no te regalan con el Periodico un ejemplar de ..... disecado.

( Espero que no se les ocurra la idea ).
 
R

robinho7

Guest
Pues menos mal que todo vuelve a la normalidad...laverdad que tambien se jodieron distintos foros de distintas webs y tal...a pasado cosas extrañas... :mad:..jeje
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sip, la verdad q se han notado estos dias sin fauna ejejej, pero bueno, a ver si no se repito estoo si lo hace q sea lo menos posible

Saludos
 
Arriba