wevos d geko!

  • Iniciador del tema surfeño
  • Fecha de inicio
S

surfeño

Guest
Wenas a todos! Tengo 3hembras de gecko hemiteconix y una me a puesto wevos. Alguien me podria ayudar para saber como sacarlos adelante, temperatura,... toda la informacion posible xfavor. Gracias! y a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos!! ;)
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola ! felicidades por la puesta! espero que alguien te ayude y saques adelante los huevos.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
espero que tengas incubadora si noes haci montate una que es muy facil ,despues pon los huevos a una temperatura de 27 - 30 grados y la humedad a 80%a 100% tendras que tener unos termometros para medirlas y a esperar unos 65 dias
 
S

surfeño

Guest
la incubadora la he improwisao !nuse si la e exo bien o q.Yo la he exo asi:
en un acuario pekeño q tenia,e puesto una bombiya roja d calor,los webos los e puesto en una caja d griyos destapada con arena enterrados y despues yene el acuario d agua asta el borde d la caja d griyos!la temperatura la tengo a 30 grados con un termostato,aora el problema es la humedad!q pensays?sino m salen bien esta puesta comprare una incubadora a medias con un amigo ya q los gekos los tenemos a medias y ya es la tercera puesta q nos hacen!

SaLuDoSsS! :D
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
no se si todavia estaras a tiempo de cambiar la arena por vermiculita y el bombillo te sobra ,la caja debe de estar cerrada con unos cuantos avujeros y pon algun ladrillo debajo de la caja consigue un termometro de calor y humedad seria lo mejor,venga saludos y suerte.
 
Arriba