Xenagama taylori: Mi nuevo grupo

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues a los tres ejemplares traidos de hamm, se han añadido tres preciosas hembras. Haciendo un total de 1.5. el macho no va a dar a basto con tal haren.
Podeis ver en las fotos las distintas tonalildades, algunas muy amarillas, otras rojizas y una grisacea.
Cada día me gustan más estos enanos. ;)
 

Adjuntos

  • grupo.jpg
    grupo.jpg
    68,1 KB · Visitas: 469
  • grupo3.jpg
    grupo3.jpg
    76,3 KB · Visitas: 458

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
jejeje, y eso que no tengo la mano pequeña, pero al ser adultos todos, ya tienen un buen tamañito.
Ahora que las estoy observando, no se ven apenas los colores, cuando les haga mejores fotos las modifico para que podais ver la diferencias de tonos que hay entre algunos de ellos. ;)

Gracias chicos.
 
R

robinho7

Guest
muy chulos!!!!!!, no me digas que el macho es el que ya esta por encima intentando dar fiesta :mad: ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Gracias!, el macho es el primero que hay en primer plano el de barba azul, la otra es una hembra que queria protagonismo, muy coqueta ella.
Aunque el macho ya a echo ademan de querer montarse unas cuantas juergas. ;)
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me encantan¡¡¡¡¡ Hace tiempo que los tengo fichados pero aqui son caritos.¿como se cuidan ,como las pogonas, pueden estar en grupos?Espero que vendas descendientes de ese simpatico grupo.Me encantan ¡¡¡¡¡
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Si, por suerte son mas sociables que los pogonas (ya es decir), siempre hay excepciones, pero opr norma general se pueden tener grupos numeros, en armonia.

Aqui los precios estan caros, sobretodo aquellos que han nacido en cautividad, y si son adultos aumenta.
La verdad es que son muy chulos, espero tener en primavera algunas sopresitas en forma de crias de xenas ;)
 
A

ayuuke

Guest
Como dice Beatriz, suelen convivir sin problemas, aunque en este caso, tenemos una hembra algo "revelde" con otra de las hembras.
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,

Muy bonitas Demonya.

Miré en la Expo. de BCN y vi en un par de stands. Unas estaban un poco delgadas y no me fié y en el otro habia una parejita muy chula, pero se pasaban con el precio.

Espereré a Hamm.

1 saludo.
 
Arriba