xenagamas taylori desde hamm

Demonya

Active Member
y la segunda hembra, por cierto creo que una de ellas viene gravida, o es lo que me dijo su anterior dueño que posiblemente estubiese gravida, la otra puso huevos semanas antes de hamm.

Adjuntos

aramacao86

New Member
Preciosos ejemplares. Y más nacidos en cautividad. La verdad es que me tienen enamorado estos animalillos, a ver si cuando tenga las baterías les hago un buen terrario y me compro un trío.

Demonya, si no es indiscreción, nacidos en cautividad, ¿cuánto ronda su precio?

Demonya

Active Member
Los nacidos en cautividad, y adultos valian sobre unos 120 euros, dependiendo de la coloración y sexo, pero yo hice el trato desde aqui ya a precio fijo, te mando un im, con el precio total. ;)

Demonya

Active Member
Hay que ver, k no nos hicimos ni una malas fotos, k kabeza la mia, bueno en bcn nos haremos unas kuantas, siento que fuese una visita relampago, me alegro mucho veros. Besosssssssss :rolleyes:

golondrina

Active Member
A mi tb me hizo mucha ilu conoceros, sobretodo a Ali y a ti que sois los que mas trato he tenido por aqui. Es verdad con las prisas y el ejetreo no nos hicimos ninguna fotito pero si no pasa nada en Barcelona nos vemos y nos hacemos mas de una ;) Ademas, te debo una cocacola ;) Artista que estas hecha una artista, tendrias que verme presumiendo de colgante ^_^

Un beso muy grande

Mariajo

K

kala

Guest
una pasada de bixitos. que mas has traido de hamm? pon mas fotillos pa dar envidia ;)

Demonya

Active Member
Traer traer poco, los xenas, el pogona, y un terrario.
Eso si ojeras, y muchos kilometros encima, pero la diversión y la wena gente q encontramos no tiene precio (parece un anuncio :p)