Y ahora que?

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Olas!!
pos resulta k kompre una caja de tenebrios, y muchos de ellos se an exo un capullo, y ya algunos an salido escarabajos, k tengo de hacer? los dejo junto a los tenebrios? los separo? como crian? k ago con las crias??

Gracias de antemano!!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Yo hago un sisema rotatorio, es decir, separo las ninas y escarabajos de los tenébrios en otra caja y al cabo de un mes aproximadamente a otra. Así tienes varios tamaños de tenébrio. Lo ideal sería tener los escarabajos poniendo huevos en la misma caja solo unos días pero claro, si no tienes un gran criadero no merece la pena.

Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo separo los escarabajos de los tenebrios, las pupas se quedan con los tenebrios, ya que separarlas sería una faena diaria. Y las condiciones para que salgan los huebos...jeje, aunque se aconseja pulverizar, poner sustratos y tal, yo con harina y a temperatura ambiente, me han criado, y siguen criando en estas condiciones.

Saludos!

CityStars
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Asias a los 2 por contestar!!
Lo k e exo a sio sacar las ninfas i los escarabajos, y ponerlos en otro tuper con salvado y manzana, y a esperar.... si sale algo... bien, y sino... es=

muchas gracias!!
 
Arriba