Y que estas cosas estén permitidas...

U

unai2

Guest
khayman dijo:
gmz010 dijo:
Nunca entederé lo de la medicina tradicional
+1
es la mayor gilipollez que hay!!
una pena, es un mamifero alucinante!

Y mucho menos por diversión,por lo que se considera "fiesta", no hay que irse fuera para llevarse las manos a la cabeza.(Toros,cabras "voladoras",gansos en el puerto,etc,etc,etc)No es por justificar, pero al menos me parece que tiene un poco más de "sentido", por llamarlo de alguna manera,intentar buscar una aplicación médica al simple maltrato por mera diversión.
Las dos siguen siendo una aberración fruto de la ignorancia y falta de conciencia animal.
Me hace gracia que todavía la gente ponga el grito en el cielo,no es que estemos ya acostumbrados,pero qué se puede esperar de un "ser" que se aniquila por algo tan estúpido como es un ideal político?
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Si esta gente lo hace por que puede que sea la única manera de dar de comer a su familia.
Nada que ver con lo aquí.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
es el cuento de nunca acabar si no es uno le toca a otro nunca aprenderemos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gmz010 dijo:
Nunca entederé lo de la medicina tradicional

Hay medicinas tradicionales y a lo que creo que te refieres que son creencias tradicionales en productos mágicos y curativos que no son tal. Aunque ciertamente se suelen llamar igual y no se hacen las diferencias que se deberían.

La medicina tradicional ha sido la base de muchisimas medicinas utilizadas hoy en día, y aun hoy existe un amplio abanico de medicinas tradicionales fiables y efectivas, lo mismo da salir al campo y coger una planta que quita el dolor de tripa mediante una infusión que ir a la farmacia y comprar unos chicles con el principio básico de esa misma planta pero con el añadido de sabor a menta ;)

Como prueba básica es la manzanilla que tiene muy buenas propiedades y es algo que proviene de la medicina tradicional, mi abuela coge manzanilla del campo (se que esta prohibido y ella también lo sabe jeje) pero si me da una infusión de esa manzanilla lo agradezco, ahora que cuando le pone a los nietos una pelusa del ombligo en la frente para quitar las pesadillas pues me parece una gilipollez suprema jeje

recuerdo de una noticias de hace un par de años de una farmacéutica que arraso con con una planta que utilizaban no se que indígenas y registraron la patente del producto. Hoy día los laboratorios siguen estudiando y sacando provecho de las medicinas tradicionales.

saludos!
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Me cago en la leche tio...
Porque no hacen granjas de cría masiva para alimentarse o hacer otras labores con los animales?
Porque esos seguro que son cazados no?...
No es que una granja sea super bonito y salve nuestra manera de hacer las cosas pero al menos no se cargarían las poblaciones...
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
rubenphobia dijo:
..... ahora que cuando le pone a los nietos una pelusa del ombligo en la frente para quitar las pesadillas pues me parece una gilipollez suprema jeje

Claro!! si es que según mi abuela, la pelusa del ombligo se pone en la frente para quitar el hipo..... que conste que a mi se me quitaba de pequeño ehh!

Un saludo, y para las abuelas!! un :rolleyes:
 
Arriba