ya empiezan a salir nuevos tenebrios

FaBiUkO

Active Member
Je je je joder siliuko! te mola criar tenebrios de esos eh! jajaja lo conseguiste ya has criao algo ! jeje

P

P.Portela

Guest
Te aplaudo por la buena vista que tienes, porque yo los mios los veo cuando miden mas de 1cm.

Un saludo!!!

Basilik

New Member
jajaja , Si la verdad que ahi que tener vista por que son enanos. aver si crecen un poco mas.... jeje un saludo ;)

Basilik

New Member
Pero vosotros de que vais por la vida?? por ahi metiendoos con todo oh que? es un animal que se mereze respeto tanto como otro cualquiera y punto , y no por ser pequeño es mas o menos asi que medir las palabras  :mad: la primera vez que me enfado en el foro ...

Modificacion : La frase la eh puesto en plural pero creo que la pongo en singular puesto que fabiuko solo as opinado que no te gustan y es tu gusto ;)

R

robinho7

Guest
yo tb crio, es muy facil, pero e sla hostia ver como nacen, crecen, se hacen capullo se hacen escarabajo se reproducen y desgraciadamente mueren..y algunos no llegan ni a eso...acaban en la boca de mi camaleona ;)

R

robinho7

Guest
muy wena foto, es increible la foto! yo tengo y lo unico k veo es una manchita alargada marron y el 50% transparente jeje

chacuin

Member
hola, yo llevo una semana con los escarabajos de los tenebrios, como se si han puesto huevos o lok sea? tardan mucho en eclosionar? esk no se como va el asunto, les tengo puesto un sustrato ed par rayado, mas pan duro y agua en gel, con un trozo de paño puesto arriba k tan metidos casi siempre ahi.
esta bien? o falta algo?
gracias y un saludo daludete

Basilik

New Member
Perdon por no contestar antes pero como se fue a otra pagina el post pense que ya no abia contestado nadie mas , bueno... yo nunca e visto los huevos que pusieron mis escarabajos yo solo veo los tenebrios por le fondo , por lo cual no se si tardan mucho en eclosionar ; Si estan siempre metido donde el paño mojado por algun escondrijo es posible que te esten poniendo los huevos , los mios siempre loos ponian en el papel mas que nada lo se por que alguna vez le vi ponerlos , pero siempre cuando los veia se ivan jeje .

Robinho7 : Muchas gracias , es de mi agrado que te alla gustado la foto , un saludo ;)

Basilik

New Member
si , yo lo humedezco casi todos los dias un poco, quizas algun dia se me pasa pero normalmente todos los dias o 1 vez cada 2 dias