Ya ha puesto los 51 huevos!! Fotillos

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Pues bien os comento mi hembra primeriza esta excavando la junte con el macho hará mes y algo y en fin, le he puesto un recipiente algo pequeño y no se que pasa ahi dentro el caso es que lleva desde las 11 de la mañana y son las 8 de la tarde y sigue hay enterrada, se que esta viva por que la escucho, pero...¿es normal que tarde tanto? no tengo experiencia con estas cosas...os dejo una foto del recipiente, creo que quizas sea muy pequeño o poco alto, pero, en caso de ser asi...¿Le quito de hacer lo que quiera que este haciendo? o dejo a ver si me pone los huevos ahí? necesito ayuda urgente ya que no se que hacer y cualquier opinión es buena!!
 

Adjuntos

  • Foto1295.jpg
    Foto1295.jpg
    500 KB · Visitas: 228

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Re:Mi hembra de calyp esta excavando y creo que tiene problemas!

Se tiran un buen rato, no te preocupes, ve echándole un vistazo por si pudiera tener algún problema de retención, pero no es nada raro que se tiren ese tiempo, a mi me ha pasado con los mios, normalmente los pondrá en una de las esquinas del tupper en la parte más profunda..........de todas maneras estate atento por si acaso, pero de momento yo no la interrumpiría. Para otra vez es conveniente que le tapes parte del tupper con una revista o un papel.

Saludos
 

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Re:Mi hembra de calyp esta excavando y creo que tiene problemas!

Yo también te recomendaría que le pusieses alguna que otra planta en el tupper de puesta ya que les gusta poner los huevos al lado de las raíces, o al menos ese a sido mi caso un saludo
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621