ya llego el verano,leer por fabor

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
bueno pues lo dicho llega el buen tiempo con todo lo que eso conlleva dias mas largos,fiestas populares,dias de playa,paellitas,barbacoas,piscinitasy lo que mas me toca las pelotas año tras año,hijosdeputas que abandonan sus mascotas inpunemente y sin pasarlo mal,pues a todos estos que les llueva en sus vacaciones ,que le piquen las medusas ,que se les ponga la maionesa como el culo y que les pase todo lo peorcito.
disculpar mi vocabulario pero ahora lo explico:
el año pasado recogi 5 de las cuales me quede una la peor a la pobre le habian golpeado y tenia panico a todo,los otros cuatro les pude encontrar buenas familias asta el dia de hoy disfrutan de mucho por nada.gracias a todos.
pues este año ya esta aqui el primero de la temporada,es un machito de unos 4 meses(todavia no tiene ni los testiculos en su lugar)es precioso,supertranquilo, el problema es que no me lo puedo quedar pues tengo tres ya y otro macho seria imposible.
asi que si a alguien tiene un poquito de tiempo para recibir todo el amor que estos animales pueden regalar,o sabe de alguien que busque mascota ruego me lo comuniqueis a ver si asi entre todos le encontramos una familia.muchas gracias y perdonar si os ha molestado mi vocabulario pero es que me enciende la sangre.pues lo dicho muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Imagen 053.jpg
    Imagen 053.jpg
    30,6 KB · Visitas: 111
  • Imagen 054.jpg
    Imagen 054.jpg
    37,4 KB · Visitas: 100

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Ufff, yo utilizo el mismo vocabulario que el tuyo, o peor, cuando hablo de estos temas....esq la gente no tiene corazón...es cómoda, irresponsable, insensible, inmoral, ............ a:mad: a:mad: es desalentador ver la tristeza de esos ojos..... :(
Yo el año pasado, por una carretera secundaria ví un cachorro. Paré el coche y me empezó a hervir la sangre de la mala ost*** cuando ví una cajita con 4 cachorros más (tenian apenas un mes). Los metí en el coche y me los llevé para casa (con el broncazo incluido, claro). Al final los pude regalar todos...

Yo siento no poder ayudarte, pq vivo en un pisito pequeño, pero preguntaré a gente de confianza si lo kieren...

Gracias a ti
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
completamente de acuerdo convuestro comentarios , yo no me lo puedoquedar per corro la voz por si a alguien le interesa

un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La gente lo que quiere es un juguetito, por suerte para este pequeñin no han seguido "la moda" de estados unidos, que es encerrarlos atados en su garaje con una correa sin agua ni comida, mientras se van de vacaciones.

Espero que consiga un buen hogar.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
El verano pasado me encontre yo con mi "harry", otra victima del abandono veraniego...



ya no puedo quedarme con otro mas, que con este ya tengo 2 y en un piso... de todas formas corro la voz a ver si alguien pudiese hacerse cargo.
 
M

mnl

Guest
Demonya dijo:
La gente lo que quiere es un juguetito, por suerte para este pequeñin no han seguido "la moda" de estados unidos, que es encerrarlos atados en su garaje con una correa sin agua ni comida, mientras se van de vacaciones.

Espero que consiga un buen hogar.

joder con la moda...
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo antes de tener el acidete tenia tres pastores alemanes , y en ningun momento habia pensdo en hce algo asi . Siempreque tenia que irme deviaj o ausentarme de mi caa unos dias los llevaba a la guarderia que estabancmo reyes alli los muymamoncetes, y ahora lostien mi cuñad y estan igual de biencuiados como yo los tenía .

un saludo
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son unos desalmados, y lo que hacen con los galgos cuando termina la temporada de caza es una brutalidad. Habria que hacerles sentir el dolor que siente un perro cuando se le hace lo mismo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues bueno el peque ya tiene casa se lo queda un gilipollas que ya tiene tres al final le hemos combencido.
ese gilipollas soy yo mismo.
correr la voz para que los dejen todos por aqui jejeje es broma.al final no he podido decir que no a esos 6 hojos de lastima(mi mujer,mi niña y el pobre animal)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
JOAQUIN dijo:
pues bueno el peque ya tiene casa se lo queda un gilipollas que ya tiene tres al final le hemos combencido.
ese gilipollas soy yo mismo.
correr la voz para que los dejen todos por aqui jejeje es broma.al final no he podido decir que no a esos 6 hojos de lastima(mi mujer,mi niña y el pobre animal)
Hazte unos clones, porque deberia haber más peña como tú. Y menos canallas de los que hay.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Muy bien tio muy bien.

Estaba desayunado cuando ley lo de los galgo me recorde lo que vi el año pasado y ya no desayuno¡¡¡¡ El tema de los Galgos es verdaderamente lamentable, desechar un animal (por que es lo que hacen desecharle al pobre) por que ya no es de utilidad. Uffff
 
D

Dancing_Kitten

Guest
La gente se cree que tener un perro es fácil y conlleva muchas responsabilidades que mucha gente luego no es capaz de asumir.
Yo después de haberme encontrado a Rumba, mi labradora, abandonada en medio de un campo con mes y medio ya me lo creo todo.
Localicé al criador y me dijo que la había dejado allí porque como era negra no la vendía porque para navidad vendía más los rubios que son como los del anuncio y que ésta comía mucho y ya le tocaba otra vacuna y que le hacía mucho gasto y al no venderla no le salía rentable.
Hijo de puta!! :cool: :cool:
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
yo le mato al tio ese. sera h.p. pero como se puede ser tan miserable.

Me toca los mismisimos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
joder pues si no la vende por lo menos que la regale a una familia o la done a la once por ejemplo, pero antes que dejarla tirada en medio del campo cualquier cosa coño.
 
Arriba