YA tengo mis primeras leucomelas!!

Fer-Foto

Member
Buenas! Ya tengo conmigo un trio de leucomelas! De momento están escondidas en el terrario... ¿Algún consejo de iniciación? Les ponde de comer hoy? Gracias!

Fer-Foto

Member
Como haceis para controlar que coman a la vez? Ahora había una sola a la vista y ha comido Drosophila pero las otras están escondidas en el terrario enorme que tengo. Otra cosa, me he fijado y ha cogido la mosca con la boca, no ha sacado la lengua, es normal? Gracias!

yeray93

Member
Otro post que te respondoo jajajajaj bueno los primeros días , importante, meter mano al terrario lo menos posible, no pegarte al cristal para intentar verlas, estos primeros días estarán muy estresadas, lo mejor que puedes hacer es dejarlas a su aire hasta que se vayan acostumbrando y solo meter mano al terrario para echarlas de comer, si no salen tranquilo que cuando tengan hambre y vean a a las moscas corretear ya veras como salen disparadas a por ellas, lo mejor es eso esta semanita ten el menor contacto posible con el terrario y ya veras como se acostumbran, llegara un día en que las vayas a hecha de comer y te las encuentres pegadas al cristal esperandote jajajaja

Fer-Foto

Member
hehehe genia! gracias! las veo lanzar la lengua constantemente, pillando colembolos y unos bichitos mas pequeños, la verdad que ya están fuera bastante :)

Fer-Foto

Member
una cuestión, las veo a las 3 que mas o menos salen pero siempre en las partes superiores.....comen colembolo y el otro dia una de ellas comio droso.... pero la cosa es que estan la mayor parte del tiempo arriba o escondidas y no ven las moscas que les echo en el suelo, se que tarde o temprano las veran y alguna se comeran pero me refiero que nunca estñan las 3 en el suelo buscando comida... es normal??