YA tengo mis primeras leucomelas!!

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Buenas! Ya tengo conmigo un trio de leucomelas! De momento están escondidas en el terrario... ¿Algún consejo de iniciación? Les ponde de comer hoy? Gracias!
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Como haceis para controlar que coman a la vez? Ahora había una sola a la vista y ha comido Drosophila pero las otras están escondidas en el terrario enorme que tengo. Otra cosa, me he fijado y ha cogido la mosca con la boca, no ha sacado la lengua, es normal? Gracias!
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Otro post que te respondoo jajajajaj bueno los primeros días , importante, meter mano al terrario lo menos posible, no pegarte al cristal para intentar verlas, estos primeros días estarán muy estresadas, lo mejor que puedes hacer es dejarlas a su aire hasta que se vayan acostumbrando y solo meter mano al terrario para echarlas de comer, si no salen tranquilo que cuando tengan hambre y vean a a las moscas corretear ya veras como salen disparadas a por ellas, lo mejor es eso esta semanita ten el menor contacto posible con el terrario y ya veras como se acostumbran, llegara un día en que las vayas a hecha de comer y te las encuentres pegadas al cristal esperandote jajajaja
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
hehehe genia! gracias! las veo lanzar la lengua constantemente, pillando colembolos y unos bichitos mas pequeños, la verdad que ya están fuera bastante :)
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
una cuestión, las veo a las 3 que mas o menos salen pero siempre en las partes superiores.....comen colembolo y el otro dia una de ellas comio droso.... pero la cosa es que estan la mayor parte del tiempo arriba o escondidas y no ven las moscas que les echo en el suelo, se que tarde o temprano las veran y alguna se comeran pero me refiero que nunca estñan las 3 en el suelo buscando comida... es normal??
 
Arriba