Yerbabuena (Menta)

xhivademon

Member
Hola...

Ví hace poco que alguien le daba de esto, que por lo que he visto es un híbrido de mentas, a su iguana, cosa que nunca he probado, y ya que tengo bastante , verde,fresca,  me pregunto que tal les sienta en general a los mamíferos? se sabe algo al respecto?... en concreto sería para degús y ratones....

Saludos.

S

SchumiVII

Guest
yo creo q seria algo fuerte , mas teniendo en cuenta q los roedores no pueden expulsar gases. Yo no se la daria

Molurus

New Member
No sabria decirte, yo tuve una iguana q murio con 9 años y la verdad es q comia toda planta q se ponia a su alcance, mi madre estaba hasta el moño de q se las comiera...cuando mas bonitas estaban...No sé, como te han dicho podria ser un poco fuerte.

Lo q tb tuve fue un conejito enano q el muy cabrito se comio una planta de mariwana medianita q tenia..no se si se colocaria pero se la zampo enterita, hasta el tallo :D

xhivademon

Member
Bueno, pues me respondo yo mismo ;)

Los ratones, tanto benin como musculus, la huelen y se van, pero corriendo. O sea que nada.

Los degús la mordieron y la dejaron tal cual.O sea ke tampoco.

Y la iguana, de 7 años, hizo dos o tres amagos de comérsela, incluso la tuvo en la boca, pero tb la rechazó...

Así ke nada... ke huelemuy bien y está muy bien en los arroces, pero pa los bichos paice ser ke no....jeje

Gracias igualmente y saludos.

PaBLoVaLeNciA

Active Member
A mi hamster ruso no le gusta nada nada, no la quiere ni ver.Se le ven autenticas caras de asco cuando la huele..y esque la verdad, lo que a nosotros nos parecen
fragancias y olores exquisitos, a los animales no les hace mucha gracia..y veceversa..ejejje.

En los arroces:confused:Yo ya estoy esperando irme a los pubs de donde veraneo a tomarme un mojito con hielo picado y menta que estaaaaa que te corr...sss

Salidos.(Jejeje Saludos) ;)