Yo con una preciosidad

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
pues 3000 euros la pareja tienen la culpa, un pasote preciosas
 

Adjuntos

  • Noviembre 228.jpg
    Noviembre 228.jpg
    99,1 KB · Visitas: 514

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Mirar que carita mas tierna, rosita esta pa comersela pero menudo manjar de ricos jejeje
 

Adjuntos

  • Noviembre 225.jpg
    Noviembre 225.jpg
    108,4 KB · Visitas: 461

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
m acabo de enamorar....solo pued decir eso, m e enamorado de esa preciosidad (no va x ti luis ;))
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Todo un merito Luis, no lo digo por las serpientes que te quedan muy bien, sino por convencer al dueño para que te las dejase cojer ;)
Dale un saludo de mi parte.
 
J

jitonide

Guest
,,,,,uffff,,,
,,una preciosidad,sobre el tema de cria de estos ejemplares,¿como se presenta?....

pd.saludos.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
luis ¿estas son las q viajaban en la caja fuerte q no se podia ver? :mad: jajajajj
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
A los responsables de esta web.

CENSURAD, POR FAVOR LOS MENSAJES DE ESTE PERSONAJE. Si van acompañados de fotos como esta.





Un saludo Luis, pena que no pudieramos coincidir en los dias que estuve por tu tierra, otra vez sera, y sino, ya sabes por donde andamos, 7 horitas de carretera, y ya esta.

Impresionates bichos, si es verdad que vamos algo atrasados con respecto a algunos paises Europeos, pero estamos dando importantes pasos.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Si mejor q censuren por q la envidia aumenta y por tanto ya e empezao a ahorra para una asin para septiembre del 2005......es envidia pero sana q conste..... :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miralo... nosotors matandonos para conseguir simplemente que abrieran la caja para hacer unas fotos y el ale con toda su cara las pilla y nos las restriega ains.... ;) ;) ;) besines :rolleyes:

lamia__
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola pues si es verdad que son bonitas yo esas no las he tenido en las manos ya que no conozco al dueño pero si la de emilio y paco beltran de aki de malaga que tambien son bastante bonitas y super tranquilas esto de los reptiles va subiendo dia a dia un saludo a todos
Antonio ortega
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Estan wapisimas, es mejor esa foto que hacersela con un futbolista jajajajajaja te firmaron autografos o que¿? jajajajaja que paridas digo mas grndes
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo krteo ke alfinal pagaste pa hacerselas xk joder....pa verla un segundo.Menos mal ke las has sakao tio,ke bixo tremendo.Enhorawena xla foto,kno ha sido tarea facil.(a mi me salio mal esta y la de la B.gaboniks......)Un abrazo!
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Ahora sin cuñas, creeis o sabeis, si el flash o la luz en general afecta a un animal albino? hasta tal punto de poderla dejar ciega? es una duda que tengo...
UN saludo!
Por cierto Mi camara tenia el software a la puta y salieron mal... ya la tengo arreglada para el proximo viaje jejjee
Jaime J. POns
 
Arriba