Zoo Aquarium de Madrid

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,a lo mejor sea os parece una chorrada,pero me gustaría saber si alguien sabe que estudios o requisitos se necesitan para trabajar en el Zoo Aquarium de Madrid,tengo entendido que algún compañero del foro trabaja en la sección de Naturaleza Misteriosa,por si me pudiese facilitar algo de información al respecto.

Un saludo y muchas gracias
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hay que estudiar electricidad, sobre todo enchufes jejeje, si no olvidate...

saludos
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tuve un compañero en biología que dejó la carrera como por 3º porque le contrataron en la Naturaleza Misteriosa. El tío sabía de terrarios bastante y supongo que por relaciones más que por currículum.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Un poco de enchufe y entras en un plis, creo que esta mas valorado que el curriculum y la experiencia, como en la mayoria de sitios. Lo mejor es que entres de ayudante en paracticas, no cobararas y con algo de suerte si queda una plaza libre y te lo curras, acabaras trabajando alli. Yo estuve 6 meses hasta que me aburri de trabajar gratis
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,pero para entrar de ayudante en prácticas también tengo que tener alguna experiencia o estudios no?,por lo que veo casi todo es enchufe :S,¿sabéis si se gana un "buen" salario?.

Un saludo y gracias =).
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Avast dijo:
Buenas,pero para entrar de ayudante en prácticas también tengo que tener alguna experiencia o estudios no?,por lo que veo casi todo es enchufe :S,¿sabéis si se gana un "buen" salario?.

Un saludo y gracias =).
Lo ideal es que estudies biologia o veterinaria para tener conocimientos. COn respecto al sueldo no puede hablarte, eso si, hazte a la idea de que hoy en dia ni un ingeniero aeronautico gana un buen sueldo
 
Arriba