Zoo Borneo

panacur

Member
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos

a ver si me podeis echar una mano. Tengo un problema con una factura de Zoo Borneo, alguien puede darme un numero de telefono o un correo electronico con el que me pueda poner en contacto con David. Es importante y no lo localizo.

Un saludo a todos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
ZooBorneo ya no estay trabajando.... no se como puedes tratar de algo pero creo ke es un poco complicado...
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
intentalo a traves de su pagina web, enviandoles un email, suerte con el tema, un saludo




Joan
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues entonces lo tienes realmente complicado, mucha suerte, un saludo




Joan
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Sí algo oi hace tiempo ya que hubo un incendio en el pabellón donde tenían los animales y murieron un montón. Y tuvieron que cerrar. Menuda putada :(.
 

panacur

Member
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
señores estoy jodido con lo de la factura. 1 gigante y dos carbonarias. Imaginaros la pasta que es. Que hago, a los tribunales?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ que te ha pasado si no es mucha indiscreccion ? ¿ tienes los animales y no tienes los papeles ? O has pagado y no tienes los animales?
Supongo que antes de ninguna denuncia deberias intentar localizarle ¿ has probado en los moviles ? Si has pagado en cuenta en el banco podrian facilitarte un telefono
 
Arriba