zozoba para rhaco ciliatus

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola queria saber si alguno de vosostros les da zozoba a sus ciliatus ,normalmente les doy grillos ,pero ahora que ando algo escaso de estos ,he ofrecido dos dias una zozoba pequeña a mi juvenil de ciliatus (8 meses) y la comio muy bien ,pienso que es mucho mejor que los tenebrios ,pero tampoco quiero abusar de ella ,sin embargo con los adultos no lo he probado ya que se las zozobas tienden a escondense en el sustrato del terrario.Un saludo ;)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Hola que tal, yo a mis rhacos les doy pero al que se las come , por que no todos se las comen,y al que si come le doy de vez en cuando pero para variarle, eso es solo un llena estomago no lleva, son grasos, pero bueno mola verlos papearlos jeje, dale pero no abuses mucho potito y grillos ok un saludo chao
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Luis gracias ya era hora que se te viera el pelo jeje.. si sólo pienso darselos en contadas ocasiones ,mas bien por darle tiempo a que crezcan un poco más los grillos, no tengo controlado el tema y hay ocasiones en que los tengo grandes todos al mismo tiempo los gasto y tengo que esperar a que crezca la siguiente generación, bueno un saludo ;)
 
Arriba